En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDE Este adopta medidas preventivas por fiestas en Malecón

EDE Este adopta medidas preventivas por fiestas en Malecón
EDE Este adopta medidas preventivas por fiestas en Malecón

Fiesta en el Malecón.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) aseguró que ha tomado medidas preventivas para garantizar el suministro eléctrico, este viernes 31 de diciembre y resaltó el cuidado que ha puesto en la avenida George Washington, en donde se realizarán fiestas multitudinarias para recibir el 2011.

La Gerencia de Comunicación de EDE Este, a través de un comunicado de prensa, informó que varias de sus brigadas técnicas estarán vigilantes durante toda la noche, a los fines de corregir, a la mayor brevedad posible, cualquier evento inesperado que se presente en el Malecón de la capital y en otros lugares de su zona de concesión.

La empresa distribuidora indicó que en especial, los circuitos que alimentan el sistema de iluminación en la avenida George Washington, entre la Máximo Gómez y la avenida del Puerto, contarán con medidas preventivas especiales, con el fin de mitigar cualquier situación imprevista que se presente.

“Estamos trabajando para que durante la noche del 31 de diciembre, todos los ciudadanos residentes en el área de concesión de EDE Este disfruten la llegada del nuevo año”, sostuvo EDE Este.

Precaución

La empresa distribuidora exhortó a sus clientes y usuarios del servicio eléctrico que viajarán a otras ciudades a desconectar todos los aparatos eléctricos si deciden salir de sus hogares por varios días.

“Hacemos un llamado a nuestros clientes para que tengan la debida precaución antes de salir de sus hogares, desconectar los electrodomésticos en general, para mayor seguridad”, puntualizó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *