x

EDE Este cambia horarios de oficinas comerciales

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste) informó que todas sus oficinas comerciales brindan servicios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con excepción de Sambil, que lo hace hasta las 4:30, por las nuevas medidas establecidas por el Gobierno dominicano para controlar la propagación del COVID-19.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste) informó que todas sus oficinas comerciales brindan servicios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con excepción de Sambil, que lo hace hasta las 4:30,  por las nuevas medidas establecidas por el Gobierno dominicano para controlar la propagación del COVID-19. 

Este fin de semana estarán abiertas de 8:00 a 10:00 de la mañana, con excepción de Sambil.   

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas indicó que sus oficinas situadas fuera de plazas comerciales estarán abiertas los sábados de 8:00 a 10:00 de la mañana y permanecerán cerradas los domingos. 

Detalló también que Megacentro, Jumbo-San Isidro, Jumbo-San Pedro de Macorís, La Sirena Multiplaza Higüey y La Sirena Multiplaza La Romana brindarán servicios los sábados y domingos desde las 8:00 hasta las 10:00 de la mañana. Sambil estará cerrada esos días. 

EDEEste exhortó a sus clientes y usuarios seguir utilizando sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica (809)-596-1099, la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook-Messenger y Whatsapp agregando el número 829- 637-1099, para pagos, solicitudes de servicios y reportes de averías, para su mayor facilidad y mantener el distanciamiento social y físico. 

Recordó que también para pagos en efectivo y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios.

Añadió que su oficina situada en la Independencia esquina Las Carreras, Ciudad Nueva, funciona como auto-caja para facilitar el pago a sus clientes. 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Mueren dos jóvenes tras accidente en la carretera Sánchez

País

Leonel Castellano sugiere revisar exenciones ficales respetando los derechos adquiridos

Provincias

Director SRSM valora 1er Lugar como Regional y esfuerzo colaboradores hospitales ganadores en Premios SNS

País

UNICEF: “Es de vital importancia proteger a la niñez contra cualquier forma de violencia”

País

Arrestan cuatro hombres y ocupan más de 6,000 gramos presumiblemente cocaína

Mundo

Trump bromea sobre la debilidad de Biden en su primer mitin tras el intento de asesinato

Mundo

Ascienden a 22 los fallecidos en un accidente de carretera en Bolivia

Mundo

Seúl dice que Pionyang ha vuelto a enviar globos de desechos

Mundo

Día Mundial del Perro: El mejor amigo del hombre

Deportes

Los Juegos, del corazón de París al otro lado del planeta

Mundo

El papa insta al mundo a la tregua olímpica

Mundo

Haití busca redactar nueva Constitución por medio de una «conferencia nacional»