En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDE Este declara a provincia El Seibo 24 Horas de Luz

Celso Marranzini encabeza acto que declara a la provincia de El Seibo 24 Horas de Luz.

EL SEIBO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), declararon este jueves a El Seibo como la segunda provincia de la República Dominicana, en recibir de manera continua 24 horas de luz, beneficiando directamente a más de 17 mil clientes.

EDE Este explicó que el acontecimiento tuvo lugar en el Polideportivo de ese municipio y fue encabezado por el vicepresidente de la CDEEE, Celso Marranzini y el gerente general de EDE Este, Mario Pizarro.

Este proyecto fue posible debido al compromiso asumido por la mayoría de los clientes de pagar cada mes, de manera puntual, la factura por consumo de electricidad, permitiendo que el índice de cobrabilidad alcanzado a la fecha en esta provincia sea de un 98%.

Resaltó que previo a la declaración del El Seibo24 Horas de Luz, EDE Este ha realizado acciones técnicas a nivel de toda la provincia, que incluyeron la captación de nuevos clientes, rehabilitación de redes, iluminación de espacios públicos y charlas sobre el uso eficiente de la energía a miles de sus clientes.

Dijo que la incorporación de El Seibo a provincia 24 Horas de Luz, ha sido posible debido a que la cobrabilidad de los clientes de esta zona es  de un 98.0% y las pérdidas de 19.8%, gracias a las gestiones realizadas por la empresa distribuidora y la buena disposición de los clientes de esta provincia.

Manifestó que entre las comunidades que disfrutan de 24 horas de energía ininterrumpidas, además de los principales municipios de la provincia, se encuentran Pedro Sánchez, la Higuera, Los Botados, Cruce de Pavón, Santa Lucía, La Gina, La Mina, El Cedro, Sabana de Nisibón, entre otros,  todos pertenecientes a los municipios de Miches y de Santa Cruz Del Seibo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *