En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDE Este denuncia atentados contra alumbrado públicas en Boca Chica

  • Por: 
  • martes 20 septiembre, 2011 - 7:34 PM |  País,
EDE Este denuncia atentados contra alumbrado públicas en Boca Chica
EDE Este denuncia atentados contra alumbrado públicas en Boca Chica

luminarias publicas boca chica

BOCA CHICA, República Dominicana.-  La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este),  denunció que desaprensivos se están dedicando a romper las luminarias que instalan en las inmediaciones de la playa de Andrés, Boca Chica, por lo que en las últimas dos semanas se han tenido que reponer nuevamente las luminarias.

La Gerencia de Comunicación Estratégica indicó que esa situación si bien conlleva un mayor gasto de personal y materiales por parte de la empresa distribuidora, lo relevante es que expone mayores riesgos a los ciudadanos que transitan durante las noches por esa zona turística.

Indicó que EDE Este solicitó la cooperación de la Policía Nacional y de otros organismos de seguridad de la zona de Boca Chica para que se brinde una mayor vigilancia en los espacios públicos y evitar que se continúen destruyendo las luminarias.

Agregó que la Gerencia Comercial de EDE Este, en Boca Chica, también ha sostenido encuentros con autoridades del Ayuntamiento de esa comunidad, para que aúnen esfuerzos a favor de la preservación de las luminarias y de la belleza del entorno de las calles que están cerca de la playa.

Recordó que parte de las bombillas rotas por los vándalos, habían  sido instaladas el pasado día 09 de este mes, muchas de las cuales ha tenido que volver a reponer, sumado a que recientemente, también iluminó las principales calles de esa comunidad.

Refirió que estos trabajos consistieron en la instalación de 350 metros de cables triplex, 115 luminarias, de las cuales, 57 fueron reparadas o normalizadas, mientras que 58 se colocaron totalmente nuevas.

Entre las calles en donde se realizaron trabajos de rehabilitación del alumbrado público, se encuentran Caracoles, Francisco Peña Gómez, Duarte, Juan Bautista Vicini, Juanico García, San Rafael, 24 de Julio, Costa Blanca, Mella de Andrés y la calle de la playa que une a Boca Chica con Andrés, esta última donde se han registrado las recientes incidencias.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *