X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

EDE Este extiende plazo de facilidades a clientes para saldar deudas

EDE Este extiende plazo de facilidades a clientes para saldar deudas
EDE Este extiende plazo de facilidades a clientes para saldar deudas

SANTO DOMINGO.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) extendió hasta el 31 de este mes sus nuevas políticas de acuerdos de pagos a plazos, sin recargos y otras facilidades para que los clientes con deudas se pongan al día.

Al ofrecer esta información mediante comunicado, la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas explicó que los clientes con deudas pueden hacer acuerdos llamando a su Centro de Atención Telefónica EDE Este 24 Horas (809-596-1099) o asistiendo a una de sus oficinas, donde un personal especializado les atenderá.

Destacó que EDE Este decidió extender el plazo de las facilidades para que más personas se beneficien con las mismas, que han sido bien recibidas por más de 5,000 clientes que han realizado acuerdos desde el 15 de noviembre pasado.    

Señaló que EDE Este ofrece esas facilidades porque reconoce que muchos de sus clientes han sufrido la situación que ha causado a los dominicanos el Covid-19.

Indicó que estas nuevas políticas aplican para todos los clientes con pagos pendientes de su área de concesión, que comprende el Distrito Nacional, desde la acera este de la Máximo Gómez, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor El Seibo, La Altagracia y Monte Plata.

“Estas facilidades forman parte de las acciones que estamos realizando para beneficiar a los ciudadanos de nuestra zona de concesión y brindar un servicio más eficiente”, resaltó la empresa distribuidora.  

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *