x

EDE Este rehabilita iluminación del Malecón de SPM

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) rehabilitó la iluminación del Malecón de esta provincia para mejorar la visibilidad de los conductores en horas nocturnas y tener mayor seguridad en la zona.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) rehabilitó la iluminación del Malecón de esta provincia para mejorar la visibilidad de los conductores en horas nocturnas y tener mayor seguridad en la zona.

Mediante un comunicado, la institución informó que la ejecución de las labores incluyó la instalación de 11 lámparas, el cambio de 40 y la verificación y puesta en funcionamiento de 17, así como la colocación de 50 metros de redes de tendido eléctrico, entre otras acciones.

También se realizaron trabajos en coordinación y con el apoyo del Ayuntamiento Municipal y la Gobernación de esta provincia.

La empresa distribuidora destacó que estos trabajos forman parte de las acciones que realiza para mantener iluminada la mayor parte de las vías en el país.

Comenta con facebook