En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDEEste brindará mejor servicio eléctrico en municipios de La Altagracia

EDEEste brindará mejor servicio eléctrico en municipios de La Altagracia
EDEEste brindará mejor servicio eléctrico en municipios de La Altagracia

Sector Eléctrico.

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) aseguró que el próximo lunes 29 iniciará los trabajos técnicos en las líneas de media y baja tensión que llevan electricidad al distrito municipal de La Otra Banda, a los fines de garantizar a sus clientes y usuarios un mejor servicio eléctrico y de mayor calidad.

De acuerdo a un comunicado de prensa despachado por la Gerencia de Comunicación Estratégica de la empresa distribuidora, ejecutivos de EDE Este y líderes de la comunidad La Otra Banda, se reunieron ayer jueves en el despacho del Director Regional de la Policía Nacional, General Manuel Castro Castillo.

Tras finalizar el encuentro, los ejecutivos de la empresa aseguraron que llegó la hora de que La Otra Banda cuente con un sistema de distribución de mayor calidad y mayor resistencia a las eventualidades climáticas.

Explicó que los trabajos técnicos que se realizarán para mejorar la calidad del servicio consistirán en la rehabilitación de las redes de media y baja tensión en puntos críticos, así como también una gran jornada de podas de árboles para evitar que las ramas hagan contacto con las redes eléctricas.

El voltaje mejorará sustancialmente, ya que el circuito que alimenta los consumos será rehabilitado.

“Nuestro compromiso, como empresa distribuidora de electricidad, es mejorar la calidad del servicio que brindamos en nuestra zona de influencia. Seguiremos trabajando, junto a los líderes comunitarios y a las autoridades provinciales con el único objetivo de ofrecer un suministro eléctrico de calidad a nuestros clientes”, precisó EDEEste.

Entre los líderes comunitarios  de La Otra Banda que participaron en las reuniones con ejecutivos de EDE Este y autoridades de la Policía Nacional de Higuey, se encuentran Delfín Matos, Eusebio Polanco, Leonte Torres, Freddy Valera, Jesús de la Rosa, Andrés Castillo, entre otros.

En tanto, por EDE Este, participaron César Hernández, Gerente Regional; Angel Mercedes, Gerente de la Oficina Comercial Higuey; Vinicio Pérez, coordinador de Gestión Social Comunitaria; y Wilson Terrero, sub gerente de Comunicación Externa para la Región Este.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *