En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Edeeste informa trabaja para restablecer por completo servicio de electricidad

Brigadas de Edeeste trabajan para restablecer el servicio de electricidad.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que este domingo que 65 brigadas de operaciones de emergencia se encontraban en diversas zonas, corrigiendo averías dejadas por los efectos del huracán Sandy; 20 de las cuales correspondían a camiones canastos y grúas pesadas, así como 45 brigadas livianas para resolver reclamos residenciales de los clientes.

La Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas dijo que la recuperación de los circuitos afectados había aumentado en un 97 por ciento en toda la zona de concesión de Eedeste, pero que para completar los trabajos la empresa ha debido sacar algunos circuitos, para no poner en riesgo a la ciudadanía ni a las brigadas que operan en las zonas afectadas.

Indicó que la tarde de este domingo aún se mantenían fuera de servicio comunidades como Mata Mamón, Reventón,  Las Mercedes, Villa Esperanza y Cárcel de La Victoria, en La Victoria; La Barquita, en Sabana Perdida; Las Lilas, en Los Tres Brazos; El Viso, en Guerra; Villa Progreso, Jubey  y Hato Viejo, en La Romana; El Tamarindo, en Hainamosa y La Jagua, en Yamasá.

La distribuidora de electricidad informó, además, que a media mañana del domingo entró en avería el circuito No. 1 de Miches, debido a que brigadas encontraron un poste roto en la carretera Miches-Nisibón, en el Kilómetro Uno,  próximo a la gallera, pero que la situación quedaría resuelta durante la tarde.

Edeste llamó a los clientes afectados por esta situación a mantener la calma y confiar que la empresa trabaja de manera incansable para restablecer la electricidad en todas las zonas que han sido afectadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *