La Altagracia.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) intervendrá las redes energéticas de la comunidad Benerito, en Provincia La Altagracia para realizar trabajos destinados a mejorar el servicio, a partir del lunes 24 de julio.
Los representes se reunieron con comunitarios, comerciantes y agricultores en el municipio San Rafael del Yuma, para escuchar sus inquietudes sobre el servicio energético y explicar la respuesta que se les ofrecerá.
La empresa se comprometió en atender las necesidades de la localidad, y aseguró que está muy atenta y da la cara a los reclamos de clientes.
Indicó que en algunos lugares visitados residentes han dicho que no habían visto a representantes de Edeeste reunirse con ellos anteriormente.
En tanto, aseguran que Edeeste no da apagones financieros.
Asimismo, explicaron que las interrupciones eléctricas ocurren por varias causas: para dar mantenimiento a las líneas de transmisión, para instalar algún equipo, por ejemplo, un transformador, cuando se pr0duce una avería y cuando ocurre algún fenómeno de la naturaleza, como un huracán.
Enfatizaron, que están en un proceso de restauración de gran parte de esa área.