REDACCIÓN.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), informó a través de un comunicado que pronto será rehabilitado el sistema de energía eléctrico en las calles; Caonabo, Federico Henríquez y Carvajal, Ángel Perdomo, Pedro Lluberes y la Rosa Duarte tras permanecer sin el servicio producto del incendio que se registró el pasado lunes en la Subestación Eléctrica César Nicolás Penson, Distrito Nacional.
Asimismo, se prevé que serán energizadas en su totalidad las áreas restantes de las avenidas César Nicolás Penson, Leopoldo Navarro y Pedro Henríquez Ureña.
La entidad comunicó que en dichas zonas se proyecta que recibirán electricidad a partir de esta tarde, aproximadamente a las 8:00 pm, cuando disminuya el consumo energético en las áreas de oficinas en sus inmediaciones y tengan mayor disponibilidad eléctrica para dar servicio.
De igual modo, la empresa indicó que el día de hoy van a instalar los nuevos servicios en la Subestación César Nicolás Penson, prediciendo que para mañana jueves es posible que el 100 % de la zona de Gascue esté abastecida del sistema de electricidad.