En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Edeeste se integra a Plan Nacional de Alfabetización

Casi un centenar de colaboradores de Edeeste, debidamente identificados, recorren diferentes sectores en la búsqueda e inscripción de personas que deseen aprender a leer y escribir.

Colaboradores de Edeeste, debidamente identificados, recorren diferentes sectores en la búsqueda e inscripción de personas que deseen aprender a leer y escribir.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) anunció su apoyo al Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, con la integración de colaboradores a un voluntariado de identificación, captación y alfabetización de no letrados en zonas de su área de concesión.

La Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas resaltó que con esa acción, enmarcada dentro de su responsabilidad social empresarial, Edeeste contribuirá con la iniciativa del Gobierno de enseñar a leer y a escribir en dos años a más de 720,000 dominicanos adultos.

Agregó que colaboradores voluntarios de esa empresa impartirán seis horas de clases semanales a personas no letradas en espacios que están siendo habilitados por la Distribuidora.

Señaló que decenas de sus empleados se han integrado a esta movilización motivados por el deseo de enseñar a otros a leer y escribir, así contribuir con el desarrollo de República Dominicana.

Informó que más de 98 colaboradores del área de Gestión Social y Comunitaria de Edeeste recorren, debidamente identificados, sectores de su zona de concesión, en la búsqueda e inscripción de personas analfabetas que deseen aprender a leer y escribir.

La nota de prensa señala que se estima que en el área de concesión de Edeeste, compuesta por Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, parte del Distrito Nacional, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata, existen 626,480 no letrados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

[...] Noticias SIN – Servicios Informativos Nacionales [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *