En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDENORTE anuncia apagones del 8 al 14 de este mes por mantenimiento

EDENORTE anuncia apagones del 8 al 14 de este mes por mantenimiento
EDENORTE anuncia apagones del 8 al 14 de este mes por mantenimiento

Apagones.

SANTIAGO, República Dominicana.- Trabajos de mantenimiento en las líneas de transmisión de circuitos clasificados “A”, así como adecuación de redes del área de concesión de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) motivarán que algunas áreas no dispongan del servicio del 8 al 14 de este mes.

Este sábado 8, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, estará suspendida la electricidad en San José de las Matas, El Rubio, El Verdun, La Mansión, Inoa, El Rubio, Las 4 Esquinas, Las Manaclas, Las Brujas, La Celestina y El Corozo.

En ese mismo horario no habrá luz en el ensanche Manolo Tavárez Justo, Brisas del Sol, Pradera Cerro, Pollo del País, Los Jardines Norte, Los Molinos, Villas del Río y en las urbanizaciones Los Robles y El Ejecutivo, de Santiago.

También, Monte Rico (parcial) Las Antillas, Carretera Santiago – Navarrete, El Ingenio (parcial), Cerro Don Antonio, Los Tocones (parcial), La Herradura 1, La Ciénaga, San Francisco Arriba, Quinigua, Impresora del Yaque y SADOSA.

Para facilitar trabajos de la Eted, mañana, de 9:00 a 9:30 de la mañana y de 3:00 a 3:30 de la tarde será suspendido el servicio en las áreas donde están localizados Acero del Cibao, Productos Mamá, ISA, PROSEDOCA, Factoría de Arroz, Herradura Gas, Optimo Gas, Supermercado Universitario, Productos Checo, y Fashion Textil Group.

Por adecuación de redes, de 8:00 ante meridiano a 10:00 de la noche del martes 11 no habrá servicio en los circuitos “A” de Sosúa ubicados en Los Cerros, Charamicos, Pueblo Nuevo, Playa de Sosúa, Reparto Tavárez, Club Náutico, Los Llibre, Estación Bombeo Sosúa y Terra Mar State.
También, en Sosúa Abajo, Los Castillo, Maranata, Villa Manuel, Loma Bajita, Bella Vista, Loma del Chivo, Madre Vieja, Villa Betania y Altos de Jalisco.

De 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde del miércoles estarán sin electricidad las residencias y establecimientos comerciales de Santiago localizados en Los Samanes, carretera Licey, Pollos Yaque, avenida Rafael Vidal, La Sirena El Embrujo, Embrujo I, Residenciales Hortensia, Miami, Quinta de Pontezuela y Jardines del Este, Los Laureles, Las Carmelitas, Copal I y II, Monte Adentro y Che-Estrella.

El jueves 13, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde no habrá electricidad en los sectores de Bonao Las Flores, Los Platanitos (parcial) calle Padre Billini, entre General Cabral y Los Santos.

El viernes 14, de 8:00 ante meridiano a 1:00 pasado meridiano, por mantenimiento se verán afectados en Mao los circuitos “A” de Pueblo de Mao (parcial) Barrio Militar, El Hatico, Los Cambrones, El Puente, Yerba de Guinea, El Rincón, El Puente, Boca de Mao, Los Coquitos, Hato Nuevo y Las Flores de Esperanza.

Asimismo, parcialmente el centro de Mao (Parcial) cárcel pública, barrios Caminos Vecinales y Desiderio Arias, Zona Franca, Palacio de Justicia, Complejo Deportivo, Residenciales Olímpico, Luisana, Villa Olímpica, urbanización San Antonio, Play de Pericle, Maria Auxiliadora, Motocross, Carlos Daniel, Pueblo Nuevo, Pretile, La Yagua, La Caridad y Gurabo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *