En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Edenorte anuncia apagones del 9 al 15 de este mes por mantenimiento de redes

Edenorte anuncia apagones del 9 al 15 de este mes por mantenimiento de redes
Edenorte anuncia apagones del 9 al 15 de este mes por mantenimiento de redes

Apagones.

SANTIAGO, República Dominicana.- Edenorte Dominicana dio a conocer el programa de suspensiones del suministro eléctrico en circuitos “A” en las provincias del Cibao, que estará vigente desde este sábado 9 hasta el viernes 15 del mes en curso, por trabajos de mantenimiento para la mejoría del servicio a los clientes.

Este sábado 9, de 12:00 a 6:00 se interrumpirá el servicio en las zonas de Dajabón donde operan la fábrica de hielo Beller, cabañas Brisa del Masacre, Factoría Mukai, hotel Bonanza, Blocks Dominicanos y Zona Franca Codida.
En el mismo horario, pero en Bonao, en el parque Zona Franca, avenida Libertad, Uasd, factoría Rodríguez, cabañas Hermes, Materno Infantil y Especialidades, Panadería Vanessa, edificio María Gutiérrez, El Bombazo, El Furgonazo, farmacia y armería de La Cruz.

También, en El 90 Casa de Cambio, estaciones Texaco y Esso, Policlínico Bonao, hospital Pedro E. Marchena, Policía Nacional, Comedor Económico, helados Central y Típico Bonao.

De 12:00 a 4:00 de este sábado, en las zonas francas de Guazumal y Canca la Piedra, La Chocolatera, Lopizza, fábrica de embutidos Tamboril, planta de gas Cocigas, estación de gasolina Isla, avícolas López Rodríguez y Marcano, Pollo Norteño, Agropecuaria Carolina, fabrica Boterod, Prodenor y Coraasan.

El lunes 11, de 7:00 de la mañana a 12:00 no habrá electricidad en el centro de la ciudad de Moca, La Carolina, Villas Estela, Delia, y Estancia Nueva, Los Maestros, Universidad O&M y, parcialmente en Juan Lopito, residencial Moca y José Horacio Rodríguez.

En Bonao, de 8:00 a 2:00 ese día en barrio Las Flores, Puerto Rico, La Delicia, 12 de Julio, hasta la autopista, calle Los Santos, residenciales Las Villas, Leannet y San Pablo, La Espaillat, centro del pueblo, Los Cedros, Brisa del Yuna, Villa Liberación, Los Platanitos (parcial) calle Padre Billini, entre General Cabral y Los Santos, urbanización. Mónica, Los Cedros y calle Padre Fantino.

El martes 12, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la base aérea de Sousa, JJ Roca, urbanizaciones María La O, Juan Lockward y Monte Bravo, La Unión, comando aéreo Norte, Entrada de Columbus Agua Park, complejo turístico Puerto Chiquito, Villa Liberación. Masobi, Cangrejo, Montellano, Invi Cea, Los Pérez, Batey Pancho Mateo, Sebere, Caraballo, Notificación Moca Nueva, El Batey Haitiano, Arroyo de Leche y Negro Melo.

De 9:00 a 5:00 del jueves 14, se suspenderá el servicio en el cruce de Guayacanes, Guayacanes Adentro, Laguna Salada (parcial) Las Cayas, Jaibón (antenas Claro Codetel y Orange) Hatillo Palma (parcial) y en el centro de Esperanza.

Asimismo, en Pasta Linda, de Navarrete; exclusivo factoría Bisonó, agregados Gudicorp, Padoca y Navarrete Industrial, Cabañas Pali, Zona Franca de Navarrete, Inapa. Padoca, fabrica de tubos, estaciones de bombeo Padoca y Gudicorp y equipos pesados Mar.

También el día 14, de 9:00 a 9:30 de la mañana, en Ferquido, Intabaco, Davidoff, Suplegas, Mirage, Andy Ranch, Las Vegas, Cocigas, Metro Gas, factoría Hermanos Hernández y Embutidos Continental.

Además, en Almonte & Asociados, Agrofem, estaciones Isla y Texaco, Alfredo & Pujols S. A., Asamblea Testigos de Jehová, Tabacalera, planta potabilizadora de Coraasan, Suple Gas, The 3Boys Car Wash, Parador Chito, Rapol Industrial, repuestos Salcedo Tavárez y Cabañas Eros.

En Santiago, de 10:00 a 3:00 ese jueves se suspenderá la electricidad en Pueblo Nuevo, Cecara, Las Cayenas, Jardines Metropolitanos, hotel Gran Almirante, parcialmente en las avenidas Bartolomé Colón y Padre Las Casas, urbanización coronel Fernández, club Sameji, residencial Henríquez, hospital Arturo Grullón, Los Platanitos, El Ejido, Gurabito, ensanche Bolívar, estadio Cibao, Los Ciruelitos y barrio Los Santos.

De 10:00 a 2:00 en el Aeropuerto Internacional del Cibao, Cascada Park, hotel Marriot, La Colonia, Inversiones Infante (Carterpillar) Acero Yaque, Soluciones Eléctricas, Plaza Núñez, Antena Tricom, Pets Agroindustrial, Almadela, Industria de Gráficos, Codea y Andamios Dominicanos.

Por igual en Bomba Petronan, Helios, Venus, estación Shell Canabacoa, Ethics, Cocigas, Antena Codetel, La Confianza S. A., Isidro Bordas, procesadora de Agua, Plaza Out 27, Pollo Pechú, fábrica de colchones, Metro Gas, Aceros Construcciones y Estrella, paradas La Mina y La Volanta y Hormigones Antillas.

Asimismo, en las urbanizaciones La Terraza y El Edén, Cerro Alto, Cerros de Gurabo, Villa Progreso, Supermercado Nacional, Plaza Haché y, parcialmente, el Reparto del Este, Buena Vista y avenida 27 de Febrero.

De 12:30 a 4:30 en Bella Vista, Reparto Peralta, La Barranquita, Corona Plaza, Uasd, Cerros de Papatín. Villa Bao, El Flumen, La Herradura, Hato del Yaque, Los Guandules, Villa Progreso (La Herradura) y barrios Lindo, Balaguer y Nuevo.

El día 15, de 9:00 a 3:00 no habrá servicio en las siguientes zonas de La Vega: residenciales, Omelia y Despradel, El Portal, urbanización Las Mercedes, El Pinito, Galindo, El Ensueño, Pontón, Carolina Norte, Villa Lora, Ciudad Universitaria, Puledom y, de manera parcial, San Antonio.

Parcialmente, también, en las avenidas Rivas y Pedro A. Rivera, Arenoso, Palmarito, La Sirena, Don Zoilo, Santa María, Las María. Soto, Samy Play, Hoya Grande Licey, Santo Cerro, Loma de los Ángeles, Río Verde, La Vereda, Pueblo Viejo y La Lima.

Por igual, en parte del centro de la ciudad vegana, en La Carolina, Villa Margarita, residenciales Las Glorias y Gloria Gamundy, San Antonio, El Ensueño, Estancia, Villas Carolina, Carolina Norte, Libertad, San Antonio, Villa Real, Villa Mera, La Riviera, clínica Concepción de La Vega y Nápoles.

De 9:00 a 3:30 en las siguientes áreas de Bonao no habrá servicio eléctrico el viernes 15: parque parque Zona Franca, avenida Libertad, Uasd, factoría Rodríguez, cabañas Hermes, Materno Infantil y Especialidades, Panadería Vanessa, edificio María Gutiérrez, El Bombazo, El Furgonazo, farmacia y armería de La Cruz.

Además, en El 90 Casa de Cambio, estaciones Texaco y Esso, Policlínico Bonao, hospital Pedro E. Marchena, Policía Nacional, Comedor Económico, helados Central y Típico Bonao.

EDENORTE Dominicana pidió la mayor compresión por los inconvenientes que estas suspensiones puedan causar a sus clientes, y garantizó que las mismas servirán para el mejoramiento y eficientización del sistema eléctrico en su área de concesión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *