En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDENORTE anuncia apagones por 4 días en varias zonas del Cibao

EDENORTE anuncia apagones por 4 días en varias zonas del Cibao
EDENORTE anuncia apagones por 4 días en varias zonas del Cibao

Los apagones afectaran varias localidades de Santiago, Dajabón y Banao.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que varios circuitos clasificados “A” estarán fuera de servicio desde este sábado 18, hasta el martes 21, debido a trabajos que se realizarán en los sectores donde están localizados.

Fundamentalmente, las suspensiones del servicio eléctrico en esos lugares se producirán por labores de mantenimiento de las redes.

Este sábado, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, no habrá electricidad en las áreas de Santiago donde operan Acero del Cibao, Productos Mamá, ISA, Prosedoca, Factoría de Arroz, Herradura Gas, Optimo Gas, Supermercado Universitario, Productos Checo, y Fashion Textil Group, S.A.

Mientras que en Bonao, de 12:00 meridiano a 5:00 de la tarde el servicio será interrumpido en el parque Zona Franca, avenida Libertad, la extensión de la UASD, Factoría Rodríguez, Cabañas Hermes, Materno Infantil y Especialidades y Panadería Vanessa.

Además, en el edificio María Gutiérrez, El Bombazo, El Furgonazo, Farmacia y Armería De La Cruz, El 90 Casa de Cambio, estación Esso, policlínico Bonao, hospital Pedro E. Marchena, Policía Nacional, comedor económico, Helados Central, Estación Texaco, Típico Bonao y Bomba Esso.

También este sábado, de 12:00 a 4:00, en Dajabón se afectarán los circuitos “A” de Hielo Beller, Cabañas Brisa del Masacre, Factoría Mukai, Hotel Bonanza, Blocks Dominicanos y Zona Franca CODIDA.

En Tamboril, de 12:00 a 6:00 de la tarde, en la Zona Franca de Guazumal, La Chocolatera, Lopizza, Zona Franca Canca la Piedra, Fábrica de Embutidos Tamboril, Planta de Gas Cocigas Tamboril, estación de Gasolina Isla, Avícola Marcano, Avícola López Rodríguez, Pollo Norteño, Agropecuaria Carolina, Fabrica Boterod, PRODENOR y CORAASAN.

El lunes 20, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, no habrá servicio en los circuitos “A” de Bonao del barrio Buenos Aires, Puerto Rico (parcial), Tocoa, Los Martínez y la carretera hacia Cotuí.

También en Bonao, de 8:00 ante meridiano a 2:00 pasado meridiano, el martes 21 brigadas de EDENORTE estarán trabajando en los circuitos privilegiados localizados en el barrio Las Flores, Puerto Rico, La Delicia, 12 Julio hasta la autopista, calle Los Santos, Residencial Las Villas, Mónica, San Pablo, La Espaillat y el centro de la ciudad.

Asimismo, Residencial Leannet, Los Cedros, Brisa del Yuna, Villa Liberación, Los Platanitos (parcial), calle Padre Billini, entre la general Cabral y Los Santos, urbanización Mónica, Residencial San Pablo, Los Cedros y calle Padre Fantino.

En Santiago, de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde del martes no habrá servicio energético en La Trinitaria, avenidas Monumental y Las Carreras, La Esmeralda, Materno Infantil, Reparto Imperial, El Despertar, La Española (parcial), Quintas de Rincón Largo y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

De 9:30 a 1:30 en Santiago se verán afectados los circuitos clase “A” de la urbanización La Terraza, Cerro Alto, Cerros de Gurabo, Reparto del Este (parcial), Buena Vista (parcial), urbanización El Edén, avenida 27 De Febrero (parcial), Villa Progreso, Supermercado Nacional y Plaza Hache.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *