En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Edenorte anuncia apagones por trabajos en líneas de transmisión

Edenorte anuncia apagones por trabajos en líneas de transmisión
Edenorte anuncia apagones por trabajos en líneas de transmisión

Apagones.

SANTIAGO, República Dominicana.- Edenorte Dominicana anunció que el servicio eléctrico que ofrece en la región del Cibao sufrirá interrupciones a partir del sábado 16 del mes en curso cuando, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde se suspenda en la zona donde funciona Cervecería Vegana, en La Vega.

Las interrupciones, que se extenderán hasta el miércoles 20, serán por trabajos de mantenimiento que se realizarán en las líneas de transmisión y descargos parciales, de los circuitos “A”.

En ese mismo horario, pero el lunes 18, se trabajará en el área donde opera Ferretería Ochoa, de la avenida Imbert, de Santiago, de acuerdo a la programación dada a conocer.

También el lunes, de 9:00 a 2:00, en el centro de la ciudad de La Vega, La Carolina, Villa Margarita, residenciales Las Glorias y Gloria Gamundy, San Antonio, El Ensueño, Estancia, Villas Carolina, Real y Mera, Carolina Norte, Libertad, San Antonio, La Riviera, clínica Concepción de La Vega y Nápoles.

En Moca, de 2:00 a 6:00, en parque de Zona Franca, importadora de zapatos Juan Valdez, Empresa Virgilio Rodríguez y Asociados, Radio Juventud, Dex, Ibérica Dominicana, Industria Macier, Moca Industrial, Agroindustria Wilse, Granja Wilse II, Incubadora Proauni, Cabañas Las Nubes, La Casa del Herrero, Inespre, Agrodevi, Almacenes Victoria, Batuto y Farmoquímica.

De 9:00 a 4:00 del martes 19 se suspenderá el servicio en avenida Pedro A. Rivera (parcial) La Llanada, Bayacanes, Jagua Gorda, Los Valerio, Guaco, La Guaranita, La Penda y carretera vieja Burende, en La Vega.

Por igual, en Manga Larga, Ramal de Ninín, Burende, Botija, Cabirmota, La Sabanita, Los Corozos, Santo Cerro, Villa Francisca 1 y 2, Los Multi, La Primavera, Doña Merin (parcial) y Nibaje.

De 9:00 a 1:00 del 19 en Playa la Rinconada Cabarete, Punta Goleta, Cabarete, hoteles Ocean Manor, Camino del Sol, Viva Tangherine y Orilla del Mar, Ola del Mar, Procab, Ocean Front, Jardín de Cabarete, Play de Cabarete, Kite Beach, Dulce Vida, Celuisma Tropical y la pista de motocross.

También el martes 19, de 10:00 a 4:00 no habrá electricidad en los siguientes puntos de Puerto Plata: El Arenazo, ensanche Luperón, Bayardo, Padre Granero, Bello Costero, Cantabria, Mari Vázquez, Sabana Grande, Los Reyes, Plaza Turisol y Cerros del Atlántico.

Asimismo, en Aros Carrau, Torre Alta, Los Maestros, urbanizaciones Atlántica, Pelegrín, Ucamaima, Atlántica V, Don Armando, Lorena II, Arboleda, Puerta Roja y Marapicá, Jardines del Atlántico, Costa Atlántica y Long Beach.

El miércoles 20, de 1:00 a 6:00, en el Centro León, Cerro Hermoso, Las Damas, Llanos de Gurabo, urbanización Gutiérrez Country, Los Hidalgos, Pontezuela, Don Pedro (parcial) Hoya del Caimito, Villa de Los Cerros, Las Dianas (parcial) El Dorado I y II y El Jobo.

El mismo día, de 2:00 a 6:00, en Coraasan Nibaje, Ochoa Pastor, tenería Bojos, Ochoa Las Charcas, estación Shell, Agregados Núñez, Taller Peña, toma de agua Coraasan Pastor y en la planta reforzadora de esa empresa acuífera.

De 10:30 a 3:30 del miércoles 20 en Mata Larga, Guiza, salida a Nagua, Las Guáranas, Rincón Moreno, Hoyo de Oro, carretera Guáranas- Angelina, Los Castellanos y urbanizaciones Jennifer, Abréu, Toribio Camilo y Toribio Piantini.

Además, en Mata Larga, Guiza, Limones, Los Jardines, La Berma, Pueblo Nuevo, Los Genao, Llave. Rincón Moreno, Hoyo de Oro, Los Jardines, Los Limones, Santa Lucia, El Chabicla, La Flor, El Gato, La Finca Experimental, La Salsa, Los Grullón, La Javiela y Villa Olímpica.

De 2:00 a 5:00 del miércoles en el centro de la ciudad de Nagua, Los Cuatro Vientos, Las Quinientas, Lado Acueducto, Puerto Rico a Pie, carretera Nagua – Payita, La Cuarenta, urbanización Nueva Nagua, Los Cacaítos, La Gorda, El Drago y río Jagua.

Asimismo, en El Guayabo, Mata Bonita, Los Jengibre, El Juncal, Boba Adentro y Afuera, Playa Bonita, La Senda, Matancita, Los Yayales, Colorado, Poza de Bojolo, La Cejas, San José de Villa (Comajón), José Lucas, Quisqueyano, Las Corcobas, Iverbanca, La Capitalita, Roberto Fermín y Barrio PRD.

De 2:00 a 6:00, en Pollo Licey, Peñantial, Procesadoras Minaya y Súper Alba, Ibero Fármaco, Zeus, Pasión Night Club, Licey, Las Palomas y La Chiva.

El miércoles, de 2:30 a 6:30 en Villa Olímpica, El Ensueño, La Lotería, Pucmm, Reparto Universitario, Utesa, Barrio Lindo (parcial) La Zurza, El Retiro II, Los Guandules, Barrio San José (La Mina).

Edenorte Dominicana reiteró que esos trabajos se realizarán con el objetivo de mejorar el servicio que ofrece en esos lugares de su área de concesión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *