x
28 Marzo 2024

EDENORTE anuncia interrupciones en servicio eléctrico iniciando el 2011

Generadora de electricidad.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) anunció suspensiones del servicio en circuitos clase “A”  la primera semana del próximo año, en diferentes lugares de su área de concesión, con el objetivo de dar mantenimiento a las redes, subestaciones y protecciones.

Los trabajos serán realizados del 3 al 7 de enero, informó EDENORTE a través de una declaración pública enviada a los medios de comunicación.

El lunes, martes y viernes, en Bonao, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, no habrá servicio en Las Flores, parcialmente en Los Platanitos y calle Padre Billini, entre General Cabral y Los Santos.

De 8:00 a 12:00 del mediodía del martes se estará dando mantenimiento a las redes localizadas en el Cruce de Guayacanes, Guayacanes Adentro, Laguna Salada (parcial), Las Cayas, Jaibón y, de manera parcial, Hatillo Palma, del municipio de Esperanza.

Ese día, de 8:30 a 12:30 de la tarde, en Santiago será suspendido el servicio en el ensanche Manolo Tavárez Justo, Brisas del Sol, Pradera Cerro, Pollo del País, Jardines Norte, Los Molinos, Villas del Río, urbanizaciones Los Robles y El Ejecutivo, Monte Rico, Las Antillas, Carretera Santiago – Navarrete, El  Ingenio, Cerro Don Antonio, Los Tocones, La Herradura 1, La Ciénaga, San Francisco Arriba, Quinigua, Impresora del Yaque y SADOSA.

De 9:00 de la mañana a 2:00 del martes estarán sin servicio los circuitos “A” de Los Platanitos, El Ejido, Gurabito, Ensanche Bolívar, Estadio Cibao, Los Ciruelitos y Barrio Los Santos, también de Santiago.

En Samaná, el martes no habrá electricidad de 9:00 a 2:00 de la tarde en ese municipio y en el El Cruce, Acosta, Los Cacaos, El Francés, Punta Balandra, Coyote, Tierra Blanca, Juana Vicenta, La Batida y Majagualito.

También, en la urbanización El Play, Ríos,  Los Cocos, Las Pascualas , El Limón, Arroyo Barril, La Mezcla, Barrio Cacavelly, Villas Salma, barrios Willmore y El Play, Hotel Puerto Bahía, Honduras, El Valle, Las Palmillas, Honduras, Punta Balandra y Zapatica.

El día 6, de 8:00 a 12:00 del mediodía, se estará trabajando en las redes de de la urbanización del Este, Barrio Roque,  Mejoramiento Social. La Rosario, El Caimito, Guauci, Juan López, Villa Trina, El Mogote, Quebrada Honda, Carretera Moca-Salcedo, San Luis, Cacique, Jábaba y Los Jengibres Abajo.

Ese mismo día, de 8:30 a 12:00 del mediodía no habrá energía eléctrica en los siguientes lugares de Santiago: Pueblo Nuevo, Cecara, Las Cayenas, Jardines Metropolitanos, Hotel Gran Almirante, Avenida Bartolomé Colón (parcial) avenida Padre Las Casas, urbanización Coronel Fernández, Club Sameji, Residencial Henríquez y el Hospital Arturo Grullón.

El viernes 7, de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, habrá suspensión en los circuitos “A” de La Vega ubicados en la avenida Pedro A. Rivera (parcial). La Llanada, Bayacanes, Jagua Gorda y Los Valerio.

Asimismo, en Guaco, La Guaranita, La Penda, carretera Vieja Burende, Manga Larga, Ramal de Ninin, Burende, Botija, Cabirmota, La Sabanita, Los Corozos, Santo Cerro, Villa Francisca 1 y 2, Los Multifamiliares, La Primavera, Doña Merin (parcial),  y Nibaje, de La Vega.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube