x
Batalla Electoral 2024

EDENORTE anuncia suspensiones del servicio por mantenimiento del 22 al 28 de enero

Imagen sin descripción

Líneas de transmisión e interconexiones

SANTIAGO, República Dominicana.- Trabajos en la adecuación de redes, podas de árboles, mantenimiento en las líneas de transmisión e interconexiones, que realizará la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) motivarán suspensiones del servicio en circuitos categoría «A», desde el 22 al 28 de este mes, informó la institución.
Este sábado, de 2:00 a 6:00 de la tarde no dispondrán de electricidad en la Zona Franca de Guazumal, La Chocolatera, Lopizza, Zona Franca Canca La Piedra, Fábrica de Embutidos Tamboril, Planta de Gas Cocigas Tamboril, estación  de gasolina Isla,  de Tamboril, Avícola Marcano, Avícola López Rodríguez, Pollo Norteño, Agropecuaria Carolina,  Fabrica Boterod, PRODENOR y CORAASAN, de Tamboril.
Ese mismo día, de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía en el centro de Moca,  La Carolina, Villa Estela, Universidad O&M, Villa Delia, Villa Estancia Nueva, Los Maestros y, parcialmente, en los sectores Juan Lopito, Residencial Moca y José Horacio Rodríguez.
Por 30 minutos, a partir de las 9:00 de la mañana y de 4:00 a 4:30 de la tarde del martes 25 no dispondrán de electricidad en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, así como en la Base Aérea, JJ Roca, La Unión, Comando Aéreo Norte, Urbanización María La O,  Entrada de Columbus Agua Park, Complejo Turístico Puerto Chiquito y Villa Liberación.
También en Masobi, Cangrejo, Montellano, Invi CEA, Los Pérez, Batey Pancho Mateo, Sebere, Caraballo, Notificación Moca Nueva, El Batey Haitiano, urbanizaciones Juan Lockward y Monte Bravo, Arroyo de Leche y Negro Melo, de Puerto Plata.
De 10:00 ante meridiano a 4:00 de la tarde el servicio energético será suspendido ese mismo día en Las Flores, Los Platanitos (parcial) y calle Padre Billini, entre General Cabral y Los Santos, de Bonao.
El miércoles 26, de 9:00 a 3:00 de la tarde no habrá servicio en Samaná en el Cruce, Acosta, Los Cacaos, El Francés, Punta Balandra, Coyote, Tierra Blanca, Juana Vicenta, La Batida y Majagualito.
Por igual, en la urbanización El Play (parcial), Ríos,  Los Cocos, Las Pascualas , El Limón, Arroyo Barril, La Mezcla, en los barrios Cacavelly, Willmore y El Play, Villas Salma, Hotel Puerto Bahía, Honduras, El Valle, Las Palmillas, Punta Balandra y Zapatica.
De 9:00 de la mañana a 12:00 del medio del jueves 27 día será suspendido el servicio de los circuitos «A» de Santiago localizados en  La Trinitaria, avenida Las Carreras, La Esmeralda, área Monumental, Materno Infantil, Reparto Imperial, El Despertar, La Española (parcial) Quintas de Rincón Largo y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
También, en Villa Olga, La Moraleja, La Española (parcial), Plazas Internacional y Bella Terra Mall, Materno Infantil y Reparto Kokete.
El jueves 28, de 1:00 a 5:00 de la tarde, por interconexión de redes no habrá servicio en el pueblo de Mao (parcial), Barrio Militar, El Hatico, Los Cambrones, El Puente, Yerba de Guinea, El Rincón, El Puente, Boca de Mao, Los Coquitos, Hato Nuevo y Las Flores de Esperanza.
Estos trabajos se realizan para el mejoramiento de la calidad del servicio que se brinda a nuestros clientes.

Comenta con facebook