En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Edenorte Dominicana denuncia agresión a brigada en Santiago

Niega que haya provocado heridas al señor Luis Ramón Fermín y que, por el contrario, fue él mismo quien se cortó en un antebrazo al dar una trompada en el parabrisa del vehículo de la brigada.

SANTIAGO, República Dominicana.- Una brigada de contratistas de Edenorte Dominicana fue agredida en momento en que intentaba suspender el servicio eléctrico en un establecimiento comercial de esta ciudad por atraso en el pago.

La aclaración fue hecha para desmentir la versión de que los brigadistas de la empresa distribuidora de electricidad provocaron una herida a Luis Ramón Fermín, hijo del propietario del negocio “Copiado Durán”.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/HISTORIA-ACLARACION-DE-AGRESION-EDENORTE-STGO.flv 610 295]

Los brigadistas Daniel Parra y José Santana explicaron que se presentaron a la empresa “Copiado Durán”, a fin de cumplir con una orden de suspensión de la energía en ese lugar y que el señor Luis Durán, propietario del negocio, quiso impedir la operación.

Santana narró que, debido a que la brigada no complació la petición de Durán de no suspender el servicio, éste lo sujetó por la espalda y, respaldado por varios hombres, se apropió por la fuerza de las herramientas de trabajo de los contratistas.

Informó que igual suerte corrió Parra, por lo que ambos prefirieron abandonar el lugar para informar a Edenorte Dominicana sobre el suceso y retornar acompañados de ejecutivos y miembros de la seguridad de la empresa distribuidora, a fin de llegar a un acuerdo con el propietario del negocio y recuperar las herramientas retenidas.

Dijeron que, al retornar, más personas se presentaron en apoyo a Durán, por lo que optaron por marcharse nuevamente y que fue entonces cuando apareció Luis Ramón Fermín, hijo del empresario, quien dio una trompada a uno de los cristales de la camioneta de la brigada, provocándose una herida en el antebrazo derecho.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *