En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDENORTE informa suspensiones en el Cibao por trabajos de reparación

EDENORTE informa suspensiones en el Cibao por trabajos de reparación
EDENORTE informa suspensiones en el Cibao por trabajos de reparación

Generadora de electricidad.

SANTIAGO, República Dominicana.- Circuitos clasificados “A” del área de concesión de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) estarán fuera de servicio desde el sábado 19 y hasta el Viernes 25 de este mes de febrero, por mantenimiento de transmisión y descargos parciales, para el mejoramiento de las redes con lo cual se hace más eficiente el servicio.

El sábado 19, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde no dispondrán de electricidad en el Aeropuerto Gregorio Luperón, Coral Marién, Iberostar Costa Dorada, el Manguito, Restaurante el Campito. Star Hills, Fun City, Muñoz, Integración Juvenil, Batey Haitiano, Bergantín. Gran Parada, carretera Turística (parcial), Altos de los Ciruelos, El Naranjal, Los Algodones, Juan de Nina y Los Ciruelos, de Puerto Plata.

Por igual, en la Base Aérea, JJ Roca, La Unión, Comando Aéreo Norte, urbanizaciones María La O, Juan Lockward y Monte Bravo, entrada de Columbus Agua Park, complejo turístico Puerto Chiquito, Villa Liberación, Masobi, Cangrejo, Montellano, Invi Cea, Los Pérez, Batey Pancho Mateo, Sebere, Caraballo, Notificación Moca Nueva, El Batey Haitiano, Arroyo de Leche y Negro Melo.

En ese mismo lapso no habrá energía eléctrica en Los Cerros de Sosúa, Charamicos, Pueblo Nuevo, playa de Sosúa, reparto Tavárez, Club Náutico, Los Llibre, estación bombeo Sosúa, Terra Mar State. Sosúa Abajo, Los Castillo, Maranata, Villa Manuel, Loma Bajita, Bella Vista, Loma del Chivo, Madre Vieja, Villa Betania y Altos de Jaliscos.

También el sábado, pero de 7:00 a 7:30 de la mañana y de 3:00 a 3:30 de la tarde, se suspenderá el servicio en los circuitos “A” de Santiago donde funcionan E. León Jimenes. zonas francas de Gurabo, Canca la Piedra, Licey y Guazumual, Molinos Valle Cibao, Pastas Princesa, La Chocolatera y Lopizza.

Asimismo, en la fábrica de embutidos Tamboril, planta de gas Cocigas Tamboril, estación  de gasolina Isla  de Tamboril, Avícolas Marcano y López Rodríguez, Pollo Norteño, Agropecuaria Carolina,  fabrica Boterod, PRODENOR y CORAASAN.

El lunes 21, de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día en las zonas de Moca de la urbanización del Este, barrio Roque, Mejoramiento Social. La Rosario, El Caimito, Guaucí, Juan López, Villa Trina, El Mogote, Quebrada Honda, carretera Moca-Salcedo, San Luis, Cacique, Jábaba y Los Jengibres Abajo.

Ese lunes, de 9:00 ante meridiano a 3:00 pasado meridiano en el centro de Jarabacoa, Pedregal, avenida La Confluencia, La Colonia, Pinal Quemado, Don Bosco,  Piedra Blanca, barrios Blanco y Negro, Jumunucú, Angosto, Pedregal, Manabao. Lado Montaña, Hato Viejo, Hatillo, Buena Vista, Racket Club, La Loma, Los Alpes Dominicanos, urbanización Jackeline y Ercilia Pepín.

En Bonao, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde del lunes y martes se suspenderá el servicio en los circuitos “A” localizados en Las Flores, Los Platanitos (parcial), calle Padre Billini, entre General Cabral y Los Santos.

De 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde del miércoles, por adecuación de redes en Mata Larga, Guiza, Salida a Nagua, Las Guáranas, Rincón Moreno, Hoyo de Oro,  carretera Guáranas- Angelina, Los Castellanos y urbanizaciones Jennifer, Abréu, Toribio Camilo, Toribio Piantini, La Javiela, Villa Olímpica, y Mata Larga.

Ese día, de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en Samaná, El Cruce, Acosta, Los Cacaos, El Francés, Punta Balandra, Coyote, Tierra Blanca, Juana Vicenta, La Batida, Majagualito, urbanización El Play (parcial) y Ríos.

Por igual, en Los Cocos, Las Pascualas , El Limón, Arroyo Barril, La Mezcla, Barrio Cacavelly, Villas Salma, barrios Willmore y El Play, Hotel Puerto Bahía, Honduras, El Valle, Las Palmillas, Punta Balandra y Zapatica.

El jueves 24, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde se suspenderá el servicio en las áreas de Santiago de la urbanización Invi, Las Colinas, Tierra Alta, Cuesta Colorada, parcial en las avenidas Imbert y 27 de Febrero, Banco de Reservas, calle Santiago Rodríguez, Colinas Mall,  Altos de Virreya, Tricom de Virreya, hospital Presidente Estrella Ureña, Palacio de Justicia, estadio Cibao, ensanche Román, Ochoa y Ferretería Bellón.

De 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en Bella Vista, reparto Peralta, La Barranquita, Corona Plaza, CURSA-UASD, Cerros de Papatín. Villa Bao, El Flumen, La Herradura, barrios Lindo, Balaguer y Nuevo, Hato del Yaque, Los Guandules y Villa Progreso-La Herradura.

EDENORTE, al tiempo de informar esas interrupciones para mejorar el servicio en esos lugares, presenta las excusas correspondientes a los usuarios por las molestias que puedan causarles estas labores, por la que espera la mayor comprensión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *