Ir arriba
Martes 14 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Edenorte realiza mantenimiento varios sectores de Bonao

Edenorte realiza mantenimiento varios sectores de Bonao
Edenorte realiza mantenimiento varios sectores de Bonao
BONAO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), realizo mantenimiento este jueves en varias localidades del municipio de Bonao.

Los sectores donde se realiz el mantenimiento fueron Los Arroces, Caribe El Verde, Aguas Negras, Sabana del Puerto, Jima de Bonao, Buen Pan, Jayaco, El mango de Pepe, Parte del Centro de la Ciudad de Bonao, San José, Reparto Yuna, Barrio Prosperidad.

También, Los Quemados, Cristo Rey, Caracol Banana, Av. Libertad, Don Pollo, Barrio Falcondo, Urb. Jacaranda, Aut. Duarte (desde La Duarte hasta Univ. Adventista), Res. Los Laureles, Barrio Máximo Gómez, Barrio Los Maestros y Juma.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy de 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, técnicos de #EdenorteRD realizarán mantenimiento preventivo en los circuitos BPER101LIB, BPER104 y BPER105, en Bonao. En ese horario no dispondrán de energía eléctrica en Los Arroces, Caribe El Verde, Aguas Negras, Sabana del Puerto, Jima de Bonao, Buen Pan, Jayaco, El mango de Pepe, Parte del Centro de la Ciudad de Bonao, San José, Reparto Yuna, Barrio Prosperidad. También, Los Quemados, Cristo Rey, Caracol Banana, Av. Libertad, Don Pollo, Barrio Falcondo, Urb. Jacaranda, Aut. Duarte (desde La Duarte hasta Univ. Adventista), Res. Los Laureles, Barrio Máximo Gómez, Barrio Los Maestros y Juma.

Una publicación compartida por Edenorte Dominicana (@edenortedominicanard) el

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *