En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDESTE realiza programa de contrataciones con tarjetas Solidaridad

EDESTE realiza programa de contrataciones con tarjetas Solidaridad
EDESTE realiza programa de contrataciones con tarjetas Solidaridad

Circuitos eléctricos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó este domingo que realiza un programa de contratación de clientes con tarjeta Solidaridad-Bonogas, con la finalidad de que  más de 56,000 ciudadanos   puedan pagar la energía  aprovechando el subsidio Bonoluz, lo cual forma parte del objetivo del sector eléctrico de sumar 150,000 nuevos clientes este año con esos beneficios.

La Gerencia de Comunicación Estratégica señaló que con ese propósito representante de EDE Este,  debidamente identificados, visitan los hogares de beneficiarios con la tarjeta Solidaridad-Bonogas de su área de concesión que no están disfrutando del beneficio Bonoluz en el pago de la energía eléctrica, además de la contratación de usuarios sin contratos formales con la empresa, con la cual incentiva la creación de una cultura de pagar la electricidad.

Dijo que la labor de contratación de clientes Bonoluz es realizada por EDE Este en coordinación con la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), la cual trabaja conjuntamente con el Sistema de Beneficiario Único (Siuben) y el Programa Solidaridad, que aportan las informaciones sobre las personas beneficiadas con Bonogas.

Detalló que en este mes  representantes de EDE Este  realizarán acciones en  sectores del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Boca Chica, La Romana, San Pedro de Macorís y Hato Mayor contactando los beneficiarios de Bonogas para que realicen o cambien su contrato de electricidad a Bonoluz.

Invitó a la ciudadanía a prestar todas las facilidades posible a sus representantes cuando estén en su sector, y recordó con esta acción se busca facilitar el pago de la energía eléctrica a los beneficiarios de Bonogas.

Exhortó a todos los beneficiarios de Bonogas a acercarse a la oficina comercial  más cercana a realizar los trámites correspondientes para que puedan iniciar inmediatamente a disfrutar del beneficio Bonoluz.

Destacó que regularmente los sectores reciben informaciones sobre la visita de los representantes de EDE Este a través de vehículos con altoparlantes (conocido como perifoneo), y por otros medios de comunicación.

Recordó a la ciudadanía que la utilización de energía eléctrica servida por las empresas distribuidoras sin pagarla es penada por la Ley General de Electricidad y el Código Penal de República Dominicana.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *