En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDESUR anuncia apagones en circuitos 24 horas por trabajos de mantenimiento

EDESUR anuncia apagones en circuitos 24 horas por trabajos de mantenimiento
EDESUR anuncia apagones en circuitos 24 horas por trabajos de mantenimiento

Trabajos en redes eléctricas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- EDEUSR Dominicana informó que está realizando trabajos de mantenimiento y readecuación de redes para mejorar la calidad del servicio eléctrico que ofrece a sus clientes. En ese sentido, explicó que estos trabajos obligan a interrumpir momentáneamente el suministro eléctrico en algunos circuitos que reciben 24 horas de electricidad.

Entre los trabajos que está realizando la distribuidora se detallan cambios de transformadores, reconducción de líneas, sustitución de postes y transferencias de carga en subestaciones, los cuales contribuirán a mejorar la calidad del voltaje, reducir fallas inesperadas y aumentar la confiabilidad en el sistema eléctrico.

Como consecuencia de estos trabajos de mejoras, EDESUR Dominicana indicó que necesariamente tendrá que interrumpir el servicio entre 9:00 de la mañana y 3:00 de la tarde de este martes 26 de abril en los siguientes sectores: Residenciales Sandra I y II, Residencial Mar Caribe, Urbanización Costa Verde, Urbanización Costa Azul, Barrio Nuevo en Haina Oriental, Manresa y Barrio El Castillo.

Asimismo, se verán afectados los residenciales José Contreras, Atlántida, Buenos Aires de la Independencia, El Pedregal, El INVI de la Sánchez, Luz Consuelo Norte, Villas Praderas Verdes, Ana Karina y Gacela. También la Urbanización Carmelitas, Los Jardines del Norte (Parcial), Paraíso, Piantini (Parcial), Serralles, Naco (Parcial).

De igual manera, el suministro eléctrico se verá afectado en Arroyo Hondo, Cuesta Hermosa I, II y III, Arroyo Manzano, La Puya, Galindo I y II, Cuesta Brava, Buena Vista y Altos de Arroyo Hondo, entre otros sectores.

EDESUR Dominicana, al agradecer la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas por estas interrupciones, reafirmó su compromiso de trabajar en el corto y mediano plazo para garantizar un servicio con altos estándares de calidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *