En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDESUR corrige anomalía en transformador subestación embajador

Sector eléctrico

Para solucionar la falla fue obligatorio interrumpir el servicio eléctrico a 12 sectores de la zona metropolitana del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para corregir una anomalía en uno de los transformadores de potencia de la Subestación Embajador  y evitar una falla que pudiera producir mayores consecuencias negativas, los técnicos de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR), están realizando la corrección del problema.

Como consecuencia de estos trabajos fue necesario interrumpir el servicio eléctrico desde las 8:51 a.m. de hoy sábado a los sectores Bella Vista, Jardines de Embajador, Enriquillo, Cacicazgos, Quisqueya (parcial), El Millón, El Milloncito, Mirador Norte, Mirador Sur, Renacimiento, Restauradores, Manganagua. Se estima que la interrupción dure cerca de dos horas.

El pasado jueves 12 de julio el equipo de técnicos de EDESUR del área de mantenimiento de subestaciones, como parte de los trabajos de chequeos rutinarios, detectó un punto con temperatura elevada (anomalía) en una de las salidas del transformador T01 de la Subestación Embajador.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *