En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Edesur dice reduce pérdidas en Los Alcarrizos y Pedro Brand

Edesur dice reduce pérdidas en Los Alcarrizos y Pedro Brand
Edesur dice reduce pérdidas en Los Alcarrizos y Pedro Brand
Brigada de Edesur.

Brigada de Edesur.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Edesur Dominicana redujo en 53% y 48% las pérdidas por facturación y cobro como resultado preliminar del proyecto de rehabilitación de redes, normalización de clientes, colocación de lámparas en las vías públicas y otras obras que ejecuta en los sectores de Los Alcarrizos y Pedro Brand.

La distribuidora de electricidad alcanzó estas metas en el período desde mayo de 2013 hasta mayo de 2014 “gracias a una estrategia de trabajo en equipo por parte de las distintas gerencias dispuesto por instrucciones del administrador gerente general, el ingeniero Rubén Montás”, según información servida por la Dirección de Comunicación.

Para mayo 2013 las pérdidas por energía se registraron en 59.7% y para mayo 2014 en 53.1%.

La información da cuenta de que la variación en los índices de cobranza “es un indicador de la aprobación de los clientes a los trabajos que se realizan para mejorar la calidad del servicio”.

Edesur declaró que, a la par con los trabajos técnicos en sus distintas áreas, realiza una labor de concienciación de sus clientes respecto al consumo que deben realizar de manera controlada.

Montás ha sido reiterativo en el sentido de que el país destina menos cantidad de dólares en la compra del petróleo que consumen las plantas generadoras cuando los clientes reducen sus consumos de electricidad.

Por tales motivos las autoridades de la institución estatal reconocieron el esfuerzo de los técnicos y empleados de la zona que integra a Los Alcarrizos, Pedro Brand y las comunidades periféricas.

Edesur distribuyó su área de influencia de 17,943 kilómetros cuadrados en ocho sectores de gestión. De esa forma facilita la ejecución de los trabajos de mejoría del sistema en 12 provincias y el Distrito Nacional desde la parte Sur de la avenida Máximo Gómez.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso es lo que ellos dicen pero la realidad es que la reducción de las perdidas se debe a que en los barrios periféricos a pesar de que la mayor parte de la población paga el servicio, lo cierto es que solo se está recibiendo 11 horas de energía y 13 de apagones, y a esto se le suman que en muchos de los lugares del proyecto de 24 horas no han colocado las lamparas, pero se han robado la que habían, dejando a los moradores en peligro por lo constantes atracos y violaciones en la zona. Otro malestar son los largos taponamientos que provocan estos técnicos al parecer no tienen mucho conocimiento, pues siempre se le ve arreglando lo mismo y en los mismos lugares. Edesur lo que debe es de dar un buen servicio y dejar de estafar con sus altas tarifas y su deficiente servicio, son muchas las personas enfermas que se están muriendo por la gran ola de calor y no pueden encender un abanico porque solo se están recibiendo 11 horas de energía, pero tampoco la compañía no esta satisfaciendo las demanda de los usuarios.
Claro asi es bueno reducir las perdidas a mi papa en su casa sin contador sin cables puestos por edesur le llegan facturas disque de 5.657.45 y como no puede pagar al sicla derecho sin ladrones..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *