En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDESUR ejecuta proyectos en San Juan de la Maguana

EDESUR  ejecuta  proyectos en San Juan  de  la Maguana
EDESUR ejecuta proyectos en San Juan de la Maguana
Edesur.

Edesur.

REPÚBLICA DOMINICANA.-Edesur Dominicana realiza de manera acelerada los trabajos de acondicionamiento de las redes, instalación de transformadores y otras obras para aplicar el Programa 24 Horas de electricidad a comunidades y sectores de San Juan de la Maguana.

“Desde ya varios sectores del municipio cabecera y de Las Matas de Farfán prácticamente han regularizado el pago de su servicio eléctrico, el cual ha sido mejorado de manera significativa”, dijo Edesur en una nota de su  dirección de Comunicación.

De acuerdo con la información, las brigadas de técnicos han normalizado el servicio y rehabilitado redes en diez comunidades de la provincia sureña.  Tales son, los casos de Jinova-Juan de Herrera,  El Rosario, El Cepillo y Mesopotamia de Las Matas de Farfán, agrega la nota.

Declaró que el Programa 24 Horas de electricidad está en su fase final de instalación en Mirador Norte y el Ensanche Anacaona de San Juan de la Maguana.

La declaración de Edesur da cuenta de que en Jinova-Juan de Herrera finalizó la primera etapa del proyecto, “donde cerca de diez kilómetros de redes fueron blindadas, se instalaron nuevos postes y también luminarias en el sistema de  alumbrado público”.

Según Edesur, las brigadas lograron integrar al sistema a los consumidores de Mosopotamia de San Juan, que recibían electricidad desde el ciclón Georges, en 1998, sin que siquiera se les midiera.

“Otra comunidad en la que se ejecuta el proyecto para llevar el Programa 24 Horas es El Cepillo, donde se realiza la normalización y adecuación de 220 suministros con sistemas de cajas de derivadores para evitar el hurto de la energía eléctrica”, destacó Edesur.

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *