En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Edesur explica por qué se quedaron a oscuras durante celebración de su aniversario

SANTO DOMINGO.- La Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESur) lamentó este jueves la avería en una subestación metropolitana que causó el apagón dejó a oscura la parroquia San Judas Tadeo en el que celebraban su 20 aniversario, fallo que ocurrió mientras el administrador de la empresa, Radhamés del Carmen, ofrecía su discurso.

El apagón que deslució la celebración se debió a una varía en la subestación Metropolitana, ubicada en la avenida Ortega y Gasset, según explican en espacio pagado en los periódicos de circulación nacional. Detallan que el fallo se produjo debido a la apertura de dos jumper en la salida de la subestación que fue provocada por una sobrecorriente en el circuito PARA102.


“Esta avería, que fue un imprevisto técnico, afectó el circuito MTR105  que alimenta la parroquia San Judas Tadeo, a esto se sumó que la planta eléctrica de la misma no entró en servicio, ni tampoco pudo ser intervenida”, dice el comunicado.

A seguidas aseguran que el circuito que se vio afectado es “uno de los circuitos con mejores indicadores de gestión, con un abastecimiento de 99.97% mes y pérdidas globales de 3.39%”.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *