En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Edesur extendió programa 24 Horas a Pueblo Nuevo San Cristóbal

Edesur extendió programa 24 Horas a Pueblo Nuevo San Cristóbal
Edesur extendió programa 24 Horas a Pueblo Nuevo San Cristóbal
Edesur.

Edesur.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Edesur Dominicana extendió el programa 24 horas de electricidad al sector Pueblo Nuevo de San Cristóbal, donde ejecuta un plan que en toda la provincia integra la normalización de clientes para controlar el fraude, instalación de subestaciones, transformadores y la rehabilitación de redes de media y baja tensión.

Los trabajos técnicos, destaca la distribuidora de electricidad, son realizados con  la eficiencia del trabajo administrativo, de manera que el servicio al cliente sea realizado  cada vez en menor tiempo.

“Las brigadas de técnicos realizan  esfuerzos por controlar el fraude, el cual también se aplica por vía de alteración en el 60% de los medidores de electricidad de algunos sectores de la provincia sureña, como el caso del sector Madre Vieja”, declaró Edesur a través de su dirección de Comunicación.

De acuerdo con la información, ha sido preciso colocar precintos y cajas de seguridad en las conexiones de redes de baja tensión para evitar el fraude por diversas vías, incluida la alteración de los medidores. “En el caso de Madre Vieja en principio hemos reducido las pérdidas de manera sensible, hasta un 30%”, agrega la nota.

Edesur destacó que a la par con las medidas de control de fraude dirigidas a reducir las pérdidas, el programa incluye la modernización por la vía del servicio prepagado, mediante el cual los clientes se ven precisados a consumir sólo la electricidad que han comprado con antelación en los lugares habilitados para tales fines.

Los trabajos son ejecutados a la vez en el municipio cabecera, San Cristóbal, con los barrios, municipios y otras jurisdicciones de la provincia sureña.

Según la información, la rehabilitación de redes de media y baja tensión se realiza en la carretera hacia Cambita, mientras que en El Fondo y Loma Verde también son instalados medidores prepago.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *