x
29 Marzo 2024

Edesur iluminará el Estadio Quisqueya

on el objetivo de contribuir a la vitalidad y a la seguridad de este espacio deportivo, de cara al Torneo de Béisbol Invernal 2020- 2021, que inicia el 15 de noviembre, La empresa Edesur Dominicana informó que iniciará un proyecto de iluminación del Estadio Quisqueya.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de contribuir a la vitalidad y a la seguridad de este espacio deportivo, de cara al Torneo de Béisbol Invernal 2020- 2021, que inicia el 15 de noviembre, La empresa Edesur Dominicana informó que iniciará un proyecto de iluminación del Estadio Quisqueya.

El Administrador General de Edesur, Milton Morrison, se reunió con el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía,  Morrison recorrió las instalaciones de la Lidom y expresó el interés de contribuir con la iluminación del Estadio Quisqueya; iniciativa que fue bien recibida por el ejecutivo.

Morrison instruyó de inmediato a un equipo técnico a realizar el levantamiento de todas las necesidades, al tiempo de lamentar que, por las circunstancias sanitarias, esta nueva temporada sea sin público.

“El alumbrado del estadio le devolverá más vida y seguridad. Queremos contribuir a llevar alegría a millones de dominicanos que, desde sus hogares, darán seguimiento a estos juegos de pelota. Esto es un aporte para el deporte dominicano, pero también para la seguridad de aquellos ciudadanos y ciudadanas que transitan y se recrean en los alrededores del estadio”, indicó.

Los trabajos de levantamiento del estado de las instalaciones eléctricas y de la reparación y cambio de bombillas iniciarán de inmediato, con el fin de que el estadio esté completamente iluminado para el inicio de la temporada invernal de béisbol.

“Esa es una muy buena noticia. Nosotros estamos muy agradecidos. Valoramos este acercamiento de Edesur hacia nosotros y el detalle de llegar hasta aquí para ofrecer este importante proyecto que es de mucha necesidad”, expresó Vitelio Mejía.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube