En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDESUR incrementa en RD$ 90 millones flujo de caja

Hipólito Núñez.

Hipólito Núñez.

COMENDADOR, República Dominicana.- El administrador gerente general de EDESUR, Hipólito Núñez, reveló que la empresa incrementó en RD$ 90 millones mensuales su flujo de caja, luego de asumir  la actual gestión.

Núñez dijo que la mejora en la gestión de la empresa ha sido fruto de un trabajo de un equipo de jóvenes técnicos dominicanos que laboran en la distribuidora eléctrica.

El funcionario se expresó en esos términos mientras pronunciaba el discurso central del acto en que EDESUR incluyó a esta comunidad al programa 24 Horas de Electricidad.

Hipólito Núñez enfatizó en que el equipo que lidera EDESUR en la actualidad ha logrado identificar los verdaderos problemas del sector y de la zona que le corresponde y se ha enfocado en corregirlos oportunamente.

Agregó que el país necesita asimismo generación de bajo costo, ya sea por parte del Estado o del sector privado, al tiempo que advirtió que hay un plan energético que se tiene que cumplir.

“Porque la población crece en su demanda de energía y esa demanda de energía que ustedes necesitan, nosotros estamos en la obligación de abastecerla”, sentenció Núñez.

Comendador 24 horas

El administrador de EDESUR dijo que asimismo como se incluyó al centro de esta ciudad en 24 Horas, se trabaja para insertar a toda la provincia al programa que mejora la calidad de vida de los ciudadanos.

EDESUR integró unos 2 mil 161 clientes de este municipio al Programa 24 Horas de Electricidad, lo que mejora la calidad de vida de unos 8 mil residentes en esta comunidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *