En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDESUR informa averías en redes afecta suministro electricidad en sectores de la capital

EDESUR informa averías en redes afecta suministro electricidad en sectores de la capital
EDESUR informa averías en redes afecta suministro electricidad en sectores de la capital

Reparación de redes eléctricas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- EDESUR Dominicana informó que esta mañana y la noche del martes fue afectado el servicio de electricidad en varios sectores del Distrito Nacional, debido a una avería registrada en las redes de distribución en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Hospital Robert Reid Cabral.

Por otra parte, EDESUR explicó que las prolongadas interrupciones sufridas en el pasado martes en sectores de Los Alcarrizos y Herrera se debieron a una falla técnica en los equipos de distribución, rotura de cables, entre otras fallas.

La zona de Herrera y Los Alcarrizos también está sufriendo interrupciones debido a los trabajos de rehabilitación de redes, pero a la hora de concluir los trabajos el pasado martes, falló la entrada en servicio del circuito por los problemas mencionados.

Mientras que este miércoles en la mañana y durante la noche del pasado martes, el circuito UASD 104 que lleva a la electricidad a los sectores Matahambre, Centro de los Héroes, Zona  Universitaria, Robert Reíd Cabral, Paseo de los Médicos (Parcial), Correa y Cidron y, Abraham Lincoln desde la George Washington hasta próximo a la Antonio De La Maza falló en varias oportunidades por daños en las redes por lo que EDESUR procedió a sustituir los cables este mismo miércoles. La interrupción se produjo desde las 9:43 de la mañana hasta bien entrada la tarde de este miércoles.

Asimismo, a las 10:32 de la mañana entró en avería el circuito LPRA105, quedando afectados los siguientes sectores: Ensanche. Quisqueya (Parcial), Evaristo Morales, Piantini (Parcial), Naco (Parcial), entre otras zonas de la parte céntrica del Distrito Nacional.

Trabajos este jueves y viernes.

Asimismo, EDESUR informó que debido a trabajos de mejora de redes y mantenimiento programado el suministro de electricidad será suspendido desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde este jueves 11 y el viernes 12 de agosto a varios residenciales del Distrito Nacional, entre ellos La Esperilla, El Vergel, La Castellana, Ensanche Quisqueya; así como los residenciales Amapola, La Ceyba, El Condado, Doña Carmen, Los Pinos, Villa Lila, Don Honorio, Villa Carmelo, Villa Claudia, Ciudad Real I y II, Villa Amanda, Residencial Brisas del Norte, Villa Graciela y Carmen María.

Agregó que por las mismas razones parcialmente el servicio será interrumpido en Paraíso, Urbanización Claret, El Julieta, Urbanización Fernández, Piantini, Viejo Arroyo Hondo, La Aldaba, Los Pinos de Viejo Arroyo Hondo, Las Villas y Altos de Arroyo Hondo.

EDESUR pidió la comprensión de sus clientes por las molestias causadas debido a estos trabajos que buscan mejorar el servicio de electricidad en estos sectores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *