En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDESUR informa falla red alta tensión afecta suministro eléctrico

Apagones.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- EDESUR informó que debido a una falla ocurrida en la red de alta tensión que dejó fuera de servicio la barra 69 kilovoltios de la subestación Palamara de la empresa, el suministro eléctrico se vio afectado la mañana de este viernes en varias comunidades ubicadas alrededor de la Autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste, hasta el municipio de Villa Altagracia.

La empresa eléctrica precisó que la falla ocurrió a las 10:26 de la mañana, provocando que varias sub estaciones de la empresa quedaran fuera de servicio.

Las subestaciones afectadas debido a esta situación fueron Palamara, Ciudad Satélite, Villa Altagracia, Cítricos Nacionales, Papel Sido, Zona Franca Villa Altagracia, Campamento 16 de Agosto, Bayona, Hato Nuevo, Arroyo Hondo y los transformadores T2 y T3 de la sub estación del kilómetro diez y medio de la Autopista Duarte.

Entre los principales sectores y comunidades afectadas están el municipio de Los Alcarrizos, Pedro Brand,  Villa Altagracia, Santo Domingo Oeste (parcial) y Arroyo Hondo, para un total de  unos 96,565 clientes afectados.

EDESUR explicó que el servicio fue restablecido alrededor del mediodía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *