En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDESUR informa que busca alternativas para restablecer suministro en Sabana Larga de Ocoa

Contratista de Edesur.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- EDESUR busca alternativas para resolver la avería provocada luego del desbordamiento del río Ocoa, en el puente hacia Sabana Larga, por lo que más de 4000 clientes de varias comunidades de la zona norte de la provincia de San José de Ocoa continúan sin suministro eléctrico.

La empresa eléctrica destacó que ha estado realizando contacto con el gobernador de Ocoa, para que gestione con dueños de terrenos de esta zona que las redes que fueron destruidas por la tormenta puedan pasar por algunas propiedades privadas, o de lo contrario el cableado se tendría que construir por carretera.

Entre las comunidades que permanecen sin suministro eléctrico, luego del derrumbe de la referida estructura están: Sabana Larga, La Horma, El Naranjal, Nizao, Las Auyamas, Limonal, Ciénaga y La Barra.

Se recuerda que las copiosas lluvias que dejó a su paso por la zona el huracán Sandy derribó el puente, por lo que fueron también afectadas las redes eléctricas de EDESUR en las referidas comunidades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *