Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Edesur inicia trabajos de restablecimiento del servicio eléctrico en SJM

Edesur inicia trabajos de restablecimiento del servicio eléctrico en SJM
Edesur inicia trabajos de restablecimiento del servicio eléctrico en SJM

Logo-EDESURSAN JUAN.- Brigadas de técnicos de Edesur iniciaron los trabajos de restablecimiento del servicio eléctrico en siete comunidades de San Juan de la Maguana, interrumpido como parte de protestas realizadas por residentes en la comunidad de Carrera de Yegua.

“Los equipos que suministran el servicio energético al circuito LMTA102 sufrieron una ruptura que afecta a las comunidades de La Piedra, Ranchito, Pozo Hondo, Cañada Segura, Los Candelones, Los Limones y Carrera de Yegua”, dijo la empresa estatal en una información escrita servida por su dirección de Comunicación.

De acuerdo con la información,  un equipo de técnicos de campo que intentó normalizar las conexiones eléctricas debió huir del lugar para evitar ser alcanzados por las agresiones emprendidas por los manifestantes.

El personal de Edesur, según la nota informativa, “observó que los atentados contra los bienes estatales que administra incluyeron el incendio de equipos que sirven de canal para la circulación de energía al circuito, lo cual afectó la caja de comunicación telecontrolada”.

Precisó que los residentes de Carrera de Yegua “incendiaron el equipo que controla la energía en una parte del circuito lMTA102, lo cual afectó la caja de una parte del equipo”.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *