En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDESUR: interrupciones recientes son por trabajos en redes y subestaciones

Apagones.

La distribuidora explicó que también se registraron varias averías repentinas en zona metropolitana y algunas provincias.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- EDESUR Dominicana explicó este domingo que las recientes interrupciones en el suministro eléctrico se produjeron como consecuencia del amplio plan de trabajo de rehabilitación de redes, mantenimiento en subestaciones y transformadores que realiza la empresa en su zona.

La distribuidora también agregó que ayer sábado se produjeron algunas averías en sectores y residenciales del Distrito Nacional.

EDESUR explicó que durante el sábado se estuvo trabajando intensamente en el avance de los trabajos de construcción, rehabilitación y mejora de redes para dejar en servicios nuevas zonas en 24 Horas de Luz.

Esa situación obligó a sacar de servicio la subestación Centro de Operaciones que abastece electricidad a sectores del litoral sur del Distrito Nacional y de Santo Domingo Oeste, como  Residencial José Contreras, Mirador del Oeste, El Café, Rosmil, Herrera, Residenciales Santo Domingo Norte y Sur, El Abanico de Herrera, Altagracia, Engombe, El Palmar, Loyola, Altos de Engombe y Lotificación Engombe, entre otros.

También la Empresa de Transmisión  Dominicana realizó un trabajo de mantenimiento que estaba programado en la subestación de Arroyo Hondo, lo cual obligó a dar interrupciones en muchos sectores de Arroyo Hondo por prolongadas horas durante el día y la noche de ayer sábado.

EDESUR sostuvo que estos trabajos buscan mejorar la calidad del servicio eléctrico y evitar problemas mayores. La empresa pidió disculpa a sus clientes por los inconvenientes causados con estas interrupciones

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *