En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDESUR llama a rechazar conexiones ilegales

EDESUR llama a rechazar conexiones ilegales
EDESUR llama a rechazar conexiones ilegales

Conexiones ilegales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa distribuidora eléctrica EDESUR Dominicana (EDESUR) llamó a rechazar y denunciar las conexiones ilegales, tras precisar que la mayoría de los casos de accidentes y muertes por electrocución son causados por manipulaciones imprudentes e intervenciones ilegales en las redes.

EDESUR explicó que este tipo de acciones provocan pérdidas de vidas humanas en las comunidades en donde son realizadas las conexiones ilegales a las redes, así como daños colaterales de destrucción de viviendas por incendios, deterioro de electrodomésticos, e interrupciones del servicio eléctrico.

EDESUR alertó sobre el peligro que generan las manipulaciones a las redes que realizan personas sin preparación técnica y que se exponen a ser sometidos a la justicia, por considerarse una acción ilegal.

Pidió a todos los ciudadanos que tomen conciencia del peligro que representa la manipulación de las redes  y cableado eléctrico, no solo para la persona que realiza las conexiones, sino también para toda la comunidad que se ve expuesta a una fluctuación de  voltaje, averías y deterioro de las redes e interrupciones repentinas del suministro.

EDESUR exhortó a toda la población a que denuncien este tipo de acciones ilegales, pues son actos vandálicos que deben ser puestos en manos de la justicia para garantizar seguridad a la comunidad afectada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *