En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDESUR rehabilita alumbrado público alrededor Estadio Quisqueya

Entrada de Los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- EDESUR informó que realizó trabajos de rehabilitación y acondicionamiento del alumbrado público en los alrededores del Estadio Quisqueya, que incluyeron la instalación de unas 83 luminarias en calles y avenidas periféricas al play, con una inversión de  RD$ 533 mil 500.

La información fue ofrecida por el director de Comunicación de EDESUR, quien explicó que los trabajos conllevaron la normalización de 69 luminarias, instalación de otras 10 y 4 más que fueron sustituidas o cambiadas.

Grullón dijo que los trabajos fueron realizados por técnicos al servicio de EDESUR, por instrucciones del administrador gerente general de la empresa, Hipólito Núñez, y abarcaron las avenidas Tiradentes, Héctor Homero Hernandez, San Martín y San Cristóbal.

Agregó que también fueron intervenidas las calles Pepillo Salcedo, coronel Fernández Domínguez, República De Paraguay, Américo Lugo, Ramon Cáceres, 14 De Junio, Peña Batlle, Hector H. Hernández, Euclides Morillo, Manuel F. Cabrera y Emilio A. Morel.

El director de Comunicación de EDESUR indicó que los trabajos consistieron en la unión de conexiones, instalación de luminaria, sustitución por término de vida útil, cambio de bombilla quemada, corrección de avería sub-terrada; entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *