En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Edesur rehabilita alumbrado público e instala 150 nuevas luminarias en SC

La Dirección de Comunicación de Edesur dijo que se normalizaron un total de 110 luminarias que presentaban problemas.

Edesur dijo que se normalizaron un total de 110 luminarias que presentaban problemas.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La empresa Edesur Dominicana rehabilitó el alumbrado público e instaló 150 luminarias nuevas en las principales avenidas y en los diferentes puntos de entrada y salida del municipio de San Cristóbal, dentro de los planes que ejecuta esa distribuidora.

Asimismo, se normalizaron un total de 110 luminarias que presentaban problemas de averías, refiere la Dirección de Comunicación de Edesur.

La rehabilitación del alumbrado público se realizó en las avenidas Constitución, Libertad, la carretera Sánchez vieja, así como en el puente sobre el río Nigua en la misma Sánchez, y el trébol de la autopista 6 de Noviembre, en la prolongación de la avenida Constitución.

De acuerdo con la Dirección de Comunicación técnicos  de Alumbrado Público de Edesur, en el sector de Villa Fundación, en el puente sobre la avenida 6 de Noviembre, se instalaron 39 luminarias, nuevas, permitiendo un mejor desarrollo de las actividades comerciales de esa zona.

Los trabajos también se ejecutaron en el sector Los Molina, en la avenida Libertad, en la carretera Sánchez vieja, y en el puente del sector de Madre Vieja Norte, entre otras áreas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *