X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

Edesur reporta fallas del servicio eléctrico durante el fin de semana

Edesur reporta fallas del servicio eléctrico durante el fin de semana
Edesur reporta fallas del servicio eléctrico durante el fin de semana

Electricidad (Archivo)

Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa energética Edesur, explicó este domingo que las interrupciones en el servicio eléctrico en diferentes sectores de la ciudad capital, se deben a fallas ocurridas en importantes líneas de transmisión y a inesperadas  salidas  de unidades generadas.

EDESUR informó que este problema se ha afectado la programación del suministro eléctrico a 71 circuitos, tanto en el Distrito Nacional como en las provincias Santo Domingo y la región Sur del país.

Además indicó que la situación ha afectado su programación de suministro eléctrico a clientes de su zona, con interrupciones mayores a las establecidas en el programa del fin de semana.

Producto de las fallas en el día de ayer salieron de servicio las líneas de Alta Tensión 138 kV Haina – Matadero; 69kV  Haina – Herrera; Haina– Refinería y Haina – Km. 10.5 y el autotransformador  (140MVA) de la línea 138/69kV de la Subestación de Haina, provocando interrupciones a sectores de Santo Domingo Oeste, Distrito Nacional, Haina, entre otros que abarcan más de 100 mil clientes afectados.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *