En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EDESUR trabaja para mejorar redes eléctricas en Baní, Ocoa y Azua

EDESUR trabaja para mejorar redes eléctricas en Baní, Ocoa y Azua
EDESUR trabaja para mejorar redes eléctricas en Baní, Ocoa y Azua

Electricidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- EDESUR Dominicana informó que desarrolla un proceso de mejorar  las redes eléctricas en las provincias Baní, San José de Ocoa y Azua orientado a brindar un mejor servicio a los ciudadanos de esas localidades.

Como parte de ese proceso, el equipo de la empresa en Azua sostuvo un encuentro con dirigentes comunitarios del barrio El Prado, donde Ernesto Figueroa, responsable de EDESUR en el sector,  detalló los trabajos que allí se realizan.

De acuerdo con Figueroa las mejoras incluyen la rehabilitación y blindaje de las redes de media y baja tensión en las tres provincias, las cuales conforman el Sector Azua de la empresa distribuidora.

Con las mejoras Figueroa estima que podrán aumentarse los circuitos 24 horas que ya son una realidad en las ciudades de Azua y Baní.

Los dirigentes de la Junta de Vecinos El Prado resaltaron la importancia de los trabajos realizados allí por EDESUR Dominicana y se comprometieron a unir sus esfuerzos a los de la empresa para que esa barriada pueda recibir el servicio eléctrico las 24 horas.

Durante el encuentro con la Junta de Vecinos los técnicos de EDESUR ofrecieron una charla sobre el uso eficiente de la energía eléctrica y consejos de seguridad, como una forma de brindar herramientas prácticas a los clientes para que puedan reducir su consumo y evitar accidentes y fatalidades que suelen darse cuando las redes son manipuladas por personas ajenas a la compañía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *