En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Edgar Conteras niega mala práctica médica en paciente fallecida

Edgar Conteras niega mala práctica médica en paciente fallecida
Edgar Conteras niega mala práctica médica en paciente fallecida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cirujano plástico Edgar Contreras reiteró su defensa en cuanto a las acusaciones en su contra por mala práctica médica.

Edgar aclaró que en diez años que lleva funcionando la Clínica de Cirugía Plástica Contreras, la estadounidense Sharlene Cedeño Abreu, ha sido la única persona que ha muerto en su clínica.

Asimismo aseguró que en este caso no hubo negligencia médica y que él mismo operó a la joven. Negó que se tratara de exceso de anestesia como se había dicho, de igual forma criticó la actitud del Ministerio Público cuando acudió a cerrar su centro de Cirugía debido a que supuestamente entraron armados e incluso sacaron a varias pacientes del lugar.

Con relación a otras acusaciones en su contra, dijo que son chantajes de diversos abogados que han utilizado estos hechos para afectarlo, por lo que anunció que en las próximas horas dará una rueda de prensa para presentar las pruebas de que supuestamente ha recibido soborno.

El cirujano plástico, contra quien en diferentes ocasiones se han presentado sometimientos por mala práctica, volvió al banquillo de los acusados en junio del año pasado. Para esa fecha tres mujeres se querellaron en su contra por el mismo delito por el cual fue clausurado temporalmente el quirófano del centro, siendo la más reciente una mujer quien alegadamente había sido operada estando embarazada.

Edgar Contreras habló en esos términos antes de entrar al despacho de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien lo había citado para fines de investigación.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La culpa no es de el . si no se estas mujeres que no están conforme con la creación que Dios ha hecho en ellas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *