En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Edgar Sosa regresa al país entre viernes y sábado para continuar tratamiento

Edgar Sosa regresa al país entre viernes y sábado para continuar tratamiento
Edgar Sosa regresa al país entre viernes y sábado para continuar tratamiento

Edgar Sosa, en el hospital tras sufrir lesión en la tibia mientras jugaba contra Panamá

MAR DE PLATA, Argentina.- El baloncestista dominicano Edgar Sosa, quien sufrió una grave lesión en la tibia en el partido disputado este lunes contra la selección de Panamá, expresó que se siente bien dentro de su estado y que podría ser trasladado a República Dominicana para ser operado.

Estara regresando al país entre viernes y sábado  para seguir en curso de su recuperación.

Hablando en exclusiva para Noticias SIN y aún en el hospital, Edgar Sosa, explicó que cuando sufrió la lesión no sintió nada, pero que al ver su pierna y en la forma como quedó fue que sintió miedo.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/EDGAR-SOSA-LESIONADO-HIS-MR.flv 500 295]

El jugador de la Selección Nacional de Baloncesto llamó a sus compañeros de equipo a no deprimirse por su situación, porque está confiado en que se recuperará.

“Que no lloren, porque yo voy a estar bien”, dijo Edgar Sosa tras informar que podría permanecer dos días más en Argentina y que luego sería trasladado a República Dominicana.

Asimismo, aprovecho la entrevista para agradecer el apoyo recibido por el pueblo dominicano y exhortó a país a seguir respaldando a su equipo, ya que sólo fue en jugador que salió, pero que el conjunto quisqueyado está fuerte y que aún falta ganar un par de juegos más.

Mientras que el gerente general de la Selección Nacional de Baloncesto, Eduardo Najri, sostuvo que hay mucha desinformación sobre la situación de Edgar Sosa.

Aclaró que el joven jugador no ha sido aperado y que la fractura fue en dos parte de la tibia. Najri confirmó que aunque la lesión fue grave, pudo ser peor.

Hasta el momento los médicos que asistieron al jugador dominicano le limpiaron el hueso y toda la herida.

“El hueso traspaso la piel y estaba expuesto, entonces los doctores le limpiaron toda la herida y le limpiaron los huesos, lo esterilizaron. Él ahora mismo tiene la pierna inmovilizada lo que obviamente le quita mucho el dolor”, precisó Najri.

Afirmó que la lesión no le impide que no pueda volver a jugar, pero que Edgar Sosa debe estar consiente que tiene un trabajo difícil de rehabilitación.

El jugador deberá permanecer por lo menos dos días hospitalizado y que luego se analizará lo de la operación en la pierna, la cual podría ser realizada en la República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *