En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Eduardo Estrella dice “Danilo es un caballero montado en un caballo muy malo”

Eduardo Estrella dice “Danilo es un caballero montado en un caballo muy malo”
Eduardo Estrella dice “Danilo es un caballero montado en un caballo muy malo”
Eduardo Estrella

Eduardo Estrella, 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella,  produjo una evaluación del primer año de la gestión del presente gobierno, en la cual reconoció la diferencia en los modales y en la conducta humilde del presidente Danilo Medina, comparándola con la arrogancia de su predecesor.

Estrella criticó severamente que el gobierno prefirió cargar de impuestos a la población, en vez de perseguir e investigar la corrupción y recuperar el dinero que desfalcaron, señalando que el aspecto más grave de esa omisión es la imposibilidad de poner orden y respeto en los de abajo, sin perseguir la corrupción en los de arriba.

En ese sentido, el Presidente de DxC, se refirió a Danilo Medina como “todo un caballero, montado en un caballo muy malo”.

Cuestionó las metas del gobierno en el sector turismo, agrícola, educativo, salud y vivienda, demostrando la imposibilidad de su cumplimiento y explicando que debido a la reforma fiscal impuesta el año pasado, los sectores productivos del país se han contraído, solo el consumo de gasoil de enero a julio descendió un 24%, la industria se contrajo un 4% y todo el mundo reconoce que no hay dinero en la calle, que no hay circulante, que las empresas quiebran porque no soportan la carga fiscal, el acoso de las autoridades y la alta tarifa eléctrica, entre otras adversidades.

“Atento a esa caballerosidad y buenos modales, nos dieron por las costillas con la reforma fiscal y continúan la mayoría de los funcionarios desde el anterior gobierno, por eso decimos que sigue montado en el caballo malo, que es el Partido de la Liberación Dominicana”, señaló.

El líder de DxC fue muy enfático al explicar el deterioro de las relaciones comerciales con Haití, a la falta de autoridad moral que ha tenido el gobierno.

En este sentido, Eduardo Estrella, precisó que solamente con la mitad de los recursos que el gobierno insiste en invertir en el Metro, se pueden construir y reconstruir todos los cuarteles e instalaciones que necesitan los policías, para adecentar sus propias condiciones de vida, de trabajo y de salario y hacer entonces una labor más afectiva a favor de la ciudadanía.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y en que caballo está montado Eduardo Estrella. Un hombre sin gracia ni aura ni empatía, lo único que despierta en los demás es pena, lástima y desagrado.Pero se ha empecinado en ser presidente del país, parece que no tiene ni amigo ni familia que le diga su realidad.
Lamento mucho que estamos limitados a 200 caracteres, eso es insólito; podríamos expresar nuestros conceptos un poco más detallados sin tal restricción. La libertad de pensamiento es necesaria.
Estoy de acuerdo con el Sr. Eduardo Estrella; se perteneció al PRSC que yo aborrezco, los daños causados por PLD son irreversibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *