En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Eduardo Estrella dice país retrocede por falta de transparencia existente

Eduardo Estrella dice país retrocede por falta de transparencia existente
Eduardo Estrella dice país retrocede por falta de transparencia existente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial por el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, señaló este miércoles que el país esta retrocediendo por la falta de transparencia existente.

Indicó que no se están cumpliendo las leyes y que el DEPRECO no esta realizando sus funciones, ya que el mismo no ha sometido a nadie por malas conductas ante la administración pública.

“¿Por qué aquí no se es transparente con las cosas? ¿A qué se teme? ¿Qué se quiere ocultar? Aquí lo que se debe hacer es darles más informaciones a la sociedad. No podemos estar aprobando leyes como para cumplir con organismos internacionales o para estar a la moda. No se esta cumpliendo las leyes, por ejemplo que se esta haciendo con el DEPRECO, ¿Qué esta haciendo ese muchacho ahí? ¡El DEPRECO no ha hecho nadad! Hay un desorden con muchas instituciones, podemos mencionar el transito que lo manejan como 12 instituciones y todos los días es peor, la salud, todo en sí. El 50% del presupuesto del Estado se va en pago de nomina y deuda”, expresó.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/ESTRELLA.flv 500 295]

Eduardo Estrella ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde abogó porque toda la sociedad se una para crear una fuerza que permita tener una opción para cambiar el rumbo que lleva el país, por lo que dijo estar dispuesto a someterse a una encuesta para que el pueblo diga quien quiere que sea su candidato y de no salir electo seguirá trabajando para tener una nación más justa para todos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *