Santo Domingo.– El nuevo presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo quien se juramentó en el día de hoy llamo a la unidad a todos los sectores que conforman el sindicato para de esta manera contar con una ADP más fuerte, a favor de los docentes activos, jubilados y pensionados.
«Hoy iniciamos un período de gloria y de buenas reivindicaciones. El deber y el compromiso nos convoca y el magisterio espera que nos unamos y trabajemos juntos por una mejor ADP», manifestó Eduardo Hidalgo.
Hidalgo dijo que “nunca renunciaremos a luchar con razón, con ventaja y sin sobrepasamiento por más y mejores condiciones de vida y de trabajo, por una mejor educación para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, así como para los padres, madres y tutores”.
Se comprometió de igual manera con todo el sector educativo a mejorar sus condiciones y hacerlas más justas tanto salariales a la hora de diferenciar a los directivos de los planteles como del uso racional y eficiente de los recursos financieros del Sindicato.