Santo Domingo. – El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, (ADP), Eduardo Hidalgo llamó al presidente Luis Abinader ordenar una profunda investigación sobre la amenaza de muerte que denunció el ministro de Educación, Ángel Hernández.
“Nosotros llámanos al presidente de la República para que esto no sea una simple denuncia, no importa los intereses que se estén tocando, debe profundizarse las investigaciones y quienes estén involucrados en esta trama sean sometidos a la justicia y que la justicia sea que imponga las sanciones a cada caso”, expresó Hidalgo.
https://www.instagram.com/p/Ckd-_DQA8ZQ/
El titular de la ADP lamentó que el ministro no haya revelado el origen de esta amenaza, la cual, asegura, hay que prestarle atención.
Se recuerda que el ministro de Educación reveló el martes que recibió una amenaza de muerte hace más de un mes y se la hicieron llegar a través de un tercero.
“Me hicieron llegar una amenaza la mandaron por escrito a través de un tercero, al chino hay que darle un tiro decía”, expresó el funcionario, y de inmediato la envió al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).