x

Eduardo Lorenzo captura el oro en tiro al plato Juegos Bolivarianos

Brol, líder del Grupo 2, destruyó 69 de 75 platos posibles en la primera ronda, y en la segunda rompió 44 de 50 platos, y en la semifinal acertó en 20 de 25 platos disponibles.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- Eduardo Lorenzo conquistó la medalla de oro  en la modalidad de fosa de tiro al plato en la jornada este miércoles del torneo de los XIX Juegos Bolivarianos que se celebran aquí.

Para quedarse con el metal dorado, Lorenzo libró una dura batalla para derrotar por un punto (28-27) a Hebert Danilo Brol Cárdenas, de Guatemala.

Lorenzo tuvo magnífica jornada al quebrar 72 de 75 platos posibles en la primera ronda del Grupo 3, mientras que en la segundo destruyó 46 de 50 platos, y en la semifinal rompió 24 de 25.

“Me siento honrado con este resultado. Trabajé muy duro y me siento mejor porque el nivel competitivo aquí es bastante alto, con tiradores de nivel mundial”, manifestó Lorenzo después de la competencia.

Todo el camino de la competencia, Lorenzo resistió el empuje de Hebert Brol, quien se quedó con la medalla de plata.

Brol, líder del Grupo 2, destruyó 69 de 75 platos posibles en la primera ronda, y en la segunda rompió 44 de 50 platos, y en la semifinal acertó en 20 de 25 platos disponibles.

La medalla de bronce se la colgó el peruano Alessandro De Zouza Ferreira quien tuvo 65-75 en la primera ronda, luego 47-50 y 21 de 25 en la semifinal, para facturar 19 puntos.

La República Dominicana figura en el quinto puesto del medallero general con un total de 21 medallas, incluidas seis de oro, seis de plata y nueve de bronce.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Tragedia en Cuba: dos miembros de una familia fallecen por intoxicación con sal de nitro

Maduro da 90 días a comisión para elaborar proyecto definitivo de reforma constitucional

Preocupación colectiva en San Luis por actos violentos de una mujer con supuestos trastornos mentales

Niña de 11 meses que requiere un trasplante de hígado; su familia carece del dinero para la cirugía

Paraguay evalúa el riesgo epidemiológico por casos de gripe aviar en el norte de Argentina

Karl-Anthony Towns: «De niño jugaba de primera base y quería ser como Albert Pujols»

Debate en ascenso: candidaturas independientes reavivan la política en Santo Domingo

Hogar Crea celebra su 50 aniversario en medio de precariedades y al borde del colapso