En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Educación Digna sometería recurso de amparo para que reestablezcan desayuno escolar

Educación Digna sometería recurso de amparo para que reestablezcan desayuno escolar
Educación Digna sometería recurso de amparo para que reestablezcan desayuno escolar

Coalición por una Educación Digna.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Coalición por una Educación Digna estudia la posibilidad de elevar un recurso de amparo para que el ministro de Educación, Melanio Paredes, reestablezca el desayuno escolar.

Los representantes de la Coalición por una Educación Digna advirtieron que la suspensión del desayuno escolar es una violación a la ley que ordena alimentar a los estudiantes.

La entidad que lucha por una mejoría en la enseñanza del país, además se unió a las voces que claman por una destitución del ministro Melanio Paredes.

Y es que los representantes de la Coalición se van más lejos al quejarse de que el ministro se ha mostrado incapaz ante diversos problemas que tiene el sector educativo del país.

También recomiendan a los padres de los niños que han resultado intoxicados que acudan a la justicia a reclamar que el funcionario responda cada los casos.

El desayuno escolar fue suspendido por tiempo indefinido por el ministro de Educación, luego de que se presentaran 22 casos de intoxicaciones en estudiantes de Cotuí y Haina en está semana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *