En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Educación financiera para mejorar el mundo de las personas

Educación financiera para mejorar el mundo de las personas
Educación financiera para mejorar el mundo de las personas
banco

El taller previo al acto

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -Como parte de las actividades en torno a la Feria Pyme BHD León 2015, la entidad financiera desarrollará el 20 de octubre, junto al Centro Pyme Unphu, el Taller “Autodiagnóstico Pyme: valor, potencial y desarrollo de mi negocio”.

Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca Personal del Banco BHD León, explicó que “uno de los enfoques de nuestra misión es apoyar la realización de las buenas ideas de nuestros clientes a través de nuestra actuación responsable. Eso nos ha llevado a impulsar la educación financiera como instrumento para mejorar el mundo de las personas”.
La alianza del Banco BHD León con el Centro PYME UNPHU facilita a los clientes de este segmento la asesoría de profesionales especializados en el desarrollo PYME.

Durante un taller previo al evento, los participantes recibieron herramientas de medición de desempeño comercial y visualización de fortalezas y obstáculos, técnicas de evaluación de iniciativas comerciales y metodologías para la elaboración de planes de mejora en búsqueda de competitividad y eficiencia.

“Tenemos una aspiración y es entregar una propuesta integral, no solo de productos y servicios, también de bienestar, a nuestros clientes PYME a través de nuestra colaboración, asistencia y asesoría para que sigan su camino como emprendedores”, concluyó Lembert.

La actividad fue realizada en las instalaciones de la UNPHU de Santo Domingo y será llevado al Auditorio del Centro León, en Santiago, el próximo 20 de octubre.

La cuarta versión de la Feria PYME BHD León ofrece a las pequeñas y medianas empresas facilidades de financiamiento para sus negocios, desde préstamos para vehículos comerciales hasta electrodomésticos y capital de trabajo. Se desarrolla en todas las sucursales BHD León a nivel nacional hasta el 31 de octubre de 2015.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy buena idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *