x
28 Marzo 2024

Educación presenta página de formación en línea por situación del COVID-19

El Ministerio de Educación presentó hoy la plataforma virtual que utilziarán para compartir contenidos educativos durante el periodo de suspensión de docencia anunciado en el país a causa del coronavirus.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación presentó hoy la plataforma virtual que utilziarán para compartir contenidos educativos durante el periodo de suspensión de docencia anunciado en el país a causa del coronavirus.

A través de enlinea.minerd.gob.do, los estudiantes de los niveles inicial, básico y secundario podrán tener acceso a materiales que les permitan mantener el hábito de estudio.


Para acceder a esta plataforma, explicó el Minerd, los alumnos necesitarán tener acceso a internet desde las 300 mil computadoras portátiles o «netbooks» que el ministerio les ha entregado o cualquier otro dispositivo móvil.

Para un contacto directo con personal de apoyo, la comunidad educativa puede llamar a números de contacto establecidos para recibir asistencia para el uso de estas herramientas o mantenerse informados de la evolución del COVID-19.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube