En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Edwin Encarnación brilla con jonrón; Díaz llega a 39 rescates; Márquez gana duelo

Edwin Encarnación brilla con jonrón; Díaz llega a 39 rescates; Márquez gana duelo
Edwin Encarnación brilla con jonrón; Díaz llega a 39 rescates; Márquez gana duelo

HOUSTON, Estados Unidos.- El dominicano Edwin Encarnación brilló en la jornada de las mayores al pegar de vuelta entera y llegó a su cuadrangular número 24 en la temporada, que lo dejó como el latinoamericano más destacado.

Desde el montículo, el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz sigue afianzándose como líder en las Grandes Ligas en salvamentos al conseguir su número 39.

Mientras que el abridor venezolano Germán Márquez ganó duelo de serpentina latinoamericana al dominicano Frankie Montas.

Encarnación castigó con uno de los tres batazos de vuelta entera de los Indios de Cleveland, que superaron a domicilio 1-8 a los Tigres de Detroit.

El batazo de Encarnación (24) cerró la cuenta de cuadrangulares al mandar la pelota a la calle en la séptima entrada, con un corredor por delante.

El primera base cubano Yonder Alonso (18) también la botó al otro lado de la barda en la tercera cuando un corredor estaba en camino.

El guardabosques dominicano Melky Cabrera (1) pegó de vuelta entera en la segunda también llevando a un compañero que estaba en base.

Díaz consiguió su rescate número 39 en la victoria de los Marineros de Seattle, que vencieron a domicilio 5-8 a los Angelinos de Los Ángeles.

El trabajo permitió a Díaz conseguir el rescate número 39, que lo afianza como líder de las Grandes Ligas en el apartado de salvamentos.

El más cercano seguidor que tiene el boricua es el cerrador de los Medias Rojas de Boston, Craig Kimbrel, que suma 33 rescates.

Esta vez Díaz sacó los últimos tres “outs” del juego, regaló un pasaporte y retiró a dos bateadores rivales por la vía del ponche.

Márquez estuvo poco más de siete episodios sobre el montículo, lo suficiente para permitirle ganar el duelo de serpentina latinoamericana a Montas y los Rockies de Colorado vencieron 3-2 a los Atléticos de Oakland.

La victoria hizo que Márquez (9-8) tuviese marca ganadora después de lanzar siete entradas y dos tercios, aceptó cinco imparables, dos jonrones y dos carreras, dio una base por bolas y retiró a ocho bateadores, lanzó contra 28 100 envíos, 70 perfectos y puso en 4,82 su efectividad.

El cerrador cubano Aroldis Chapman se apuntó rescate en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 6-3 sobre los Reales de Kansas City.

Chapman (28) se apuntó el rescate en trabajo de una entrada, sacando a tres bateadores.

Por los Reales, el bateador designado venezolano Salvador Pérez (18) y el guardabosques dominicano Rosell Herrera (1) respondieron con sendos vuelacercas.

Pérez (18) castigó en la sexta entrada, sin corredores por delante contra los lanzamientos de J.A. Happ, nuevo fichaje de Yanquis.

Herrera (1) conectó en el octavo, bambinazo solo, sin outs en la entrada.

El abridor dominicano Luis Castillo lanzó siete entradas y los Rojos de Cincinnati blanquearon 4-0 a los Filis de Filadelfia.

Castillo (6-8) trabajó siete episodios, permitió cuatro hits, regaló una base por bolas y retiró a nueve bateadores, lanzó contra 25 con 102 lanzamientos, 67 de strike y puso en 4.98 su efectividad.

El cerrador cubano Raisel Iglesias (21) consiguió el rescate en dos tercios de episodio, permitió imparable y sacó los dos “outs” por la vía del ponche.

El abridor dominicano José Ureña lanzó seis episodios y se acreditó la victoria de los Marlins de Miami, que derrotaron por blanqueada de 5-0 a los Nacionales de Washington.

Ureña (3-10) lanzó seis episodios, permitió imparable, dio cuatro bases por bolas y sacó a cinco bateadores, enfrentó a 22 con 96 lanzamientos, 55 de strike, y puso en 4.40 su efectividad.

El jardinero venezolano Gorkys Hernández pegó jonrón y los Gigantes de San Francisco ganan 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Hernández (12) conectó en el cuarto episodio, solo, contra el abridor venezolano Junior Guerra, con dos outs en el episodio.

El cerrador dominicano Pedro Strop consiguió rescate en la victoria de los Cachorros de Chicago, que superaron a domicilio 2-5 a los Cardenales de San Luis.

Strop (5) se acreditó el salvamento al sacar los últimos tres outs de la entrada de manera perfecta.

Por los Cardenales el guardabosques dominicano Marcell Ozuna (12) mandó la pelota a la calle en la primera, con un corredor en base.

El parador en corto cubano Aledmys Díaz y el guardabosques dominicano Teoscar Hernández pegaron sendos cuadrangulares para los Azulejos de Toronto, que superaron a domicilio 4-7 a los Medias Blancas de Chicago.

Díaz (10) hizo sonar el tolete en la quinta contra los lanzamientos del abridor Carlos Rodón, solo.

Hernández (16) mandó la pelota al otro lado de la barda en la novena, solitario, sin outs en el episodio.

La victoria la consiguió el abridor dominicano Luis Santos (1-1) en dos entradas, al aceptar jonrón y carrera.

Por los Medias Blancas el receptor venezolano Omar Narváez (4) la botó en la séptima, sin compañeros por delante.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *